InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Autoeficacia en el uso de TIC en estudiantes universitarios maduros
M. Teresa Padilla-Carmona, Javier Gil Flores, Ángélica Risquez
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 25, Nº 1, 2022, págs. 19-40
Using cluster analysis to explore the engagement with a flipped classroom of native and non-native English-speaking management students: Article 100381
John N.Walsh, Ángélica Risquez
The international journal of management education, ISSN 1472-8117, Vol. 18, Nº. 2, 2020, págs. 1-9
Estrategias de Aprendizaje y Autorregulación Motivacional: Identificación de Perfiles para la Orientación de Estudiantes Universitarios de Nuevo Ingreso
María Inés García Ripa, María Fe Sánchez García, Ángélica Risquez
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 1, Nº 41, 2016, págs. 39-57
The open dataset on students' perceptions of virtual learning environments in Ireland: Collaborating to listen to the student voice.
Ángélica Risquez, Damien Raftery, Eamon Costello
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 46, Nº. 5, 2015, págs. 1070-1074
El rol del mentor en un proceso de mentoría universitaria
Nuria Manzano-Soto, Ana María Martín Cuadrado, María Fe Sánchez García, Ángélica Risquez, Magdalena Suárez-Ortega
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 15, Nº 2, 2012, págs. 93-118
Evaluación de un modelo de orientación tutorial y mentoría en la Educación Superior a distancia
María Fe Sánchez García, Nuria Manzano-Soto, Ángélica Risquez, Magdalena Suárez-Ortega
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 356, 2011, págs. 719-732
Peer electronic mentoring for transition into University: a theoretical review
Ángélica Risquez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 22, Nº 3, 2011, págs. 232-239
Desarrollo de un sistema de orientación tutorial en la UNED: primeros resultados del programa de mentoría
María Fe Sánchez García, Nuria Manzano-Soto, Ana María Martín Cuadrado, Laura Oliveros Martín-Varés, Ángélica Risquez, Magdalena Suárez-Ortega
Mentoring & Coaching, ISSN 1888-6604, Nº. 2, 2009, págs. 39-55
E-mentoría: avanzando a la investigación, construyendo la disciplina
Ángélica Risquez
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 17, Nº 2, 2006, págs. 121-136
Efectos de las diferencias interculturales sobre el desarrollo de la carrera y la orientación vocacional: un estudio empírico de los factores que influyen en la motivación hacia el trabajo de trabajadores irlandeses y españoles
Ángélica Risquez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 15, Nº 1, 2004, págs. 11-31
La mentoría como proceso de gestión de la innovación
Ángélica Risquez
El nuevo perfil del profesor universitario en el EEES: claves para la renovación metodológica / coord. por Imelda Rodríguez Escanciano, Ana Isabel Caballero Merino, María Yolanda Fernández Ramos, María del Carmen Pérez López, 2008, ISBN 978-84-935937-3-5, págs. 37-51
Ángélica Risquez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 13, Nº 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Fracaso Escolar y Exclusión Educativa), págs. 356-358
Es reseña de:
Orientación educativa e intervención psicopedagógica: Cambian los tiempos, cambian las responsabilidades profesionales
Ediciones Pirámide (2 ed.) . ISBN 978-84-368-2125-3
Estrategias eficaces para enseñar en la universidad: guía para docentes comprometidos
Sarah Moore, Gary Walsh, Ángélica Risquez
Narcea, 2012. ISBN 978-84-277-1813-5
Ha sido reseñado en:
Ensinando na universidade: estratexias eficaces e principios clave
Sarah Moore, Gary Walsh, Ángélica Risquez
Universidade de Vigo, Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa, 2008. ISBN 978-84-8158-402-8
La mentoría electrónica entre pares para la adaptación a la Universidad: una experiencia de investigación aplicada
Ángélica Risquez
Tesis doctoral dirigida por María Fe Sánchez García (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2010).
Programa de tutorías de la Pontificia Universidad Católica Argentina: evaluación y propuestas de mejora desde la perspectiva de la orientación educativa
Tesis doctoral dirigida por María Fe Sánchez García (dir. tes.), Ángélica Risquez (codir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados