Formación del Profesorado, conceptos sociales y los programas de estudio
Marta Castañeda Meneses, Elisabeth Montanares Vargas, Gabriela Vásquez Leyton, Sixtina Pinochet Pinochet
págs. 999-1022
Desde la visión universitaria. Género entre estereotipos y patrones
Mayra Isabel Barrera Gutiérrez, Daniela Benalcázar Chicaiza, Efraín Marcelo Pilamunga Poveda
págs. 1023-1041
Estrategias de cambio de estilos de vida en madres – Perú
Nancy Guillermina Veramendi Villavicencios, Juvita Dina Soto Hilario, Laura Barrionuevo Torres
págs. 1042-1064
El caso Freirina: un análisis desde la perspectiva de la empresa extendida y la Responsabilidad Social
Nicolás Barrientos Oradini, María Fernanda Juppet Ewing, Carlos Aparicio Puentes, Luis Araya Castillo
págs. 1065-1096
págs. 1097-1132
págs. 1133-1170
Pedro Severino González, José Vicente Villalobos Antúnez, Nataly Chamali Duarte, Gonzalo Vergara Piña, Nataly González Soto
págs. 1171-1197
Tratamiento jurídico (comercial y tributario) de las sociedades de hecho
Rafael Rosell Aiquel, Jonathan Alarcón Ibacache, María Fernanda Juppet Ewing, Jaime Reyes Saavedra
págs. 1198-1222
Relationship Between social intelligence and resonant leadership in public health Institutions
Ramineth Joselin Ramírez Molina, Marisol del Valle Marcano, Reynier Israel Ramírez Molina, Nelson David Lay Raby, Beliña Herrera Tapias
págs. 1223-1249
págs. 1250-1279
Identidades en el estudiantado de La Universidad del Zulia (LUZ)
Roberto López Sánchez, Belinda Elena Colina Arenas, José Luis Monzant Gavidia, Carmen Alicia Hernández Rodríguez
págs. 1280-1300
Desarrollo de la competencia moral en estudiantes de secundaria: una reflexión sobre la Formación Ética en la escuela
págs. 1301-1321
Sustentabilidad en las cadenas de suministro del sector lácteo
Rosana Meleán Romero, Eneida Huerfano, Wilson Castro Silupu, Yorberth Montes de Oca Rojas
págs. 1322-1356
págs. 1357-1375
págs. 1376-1401
Pre-service and in-service EFL teachers’ levels of reflection
Tania Tagle Ochoa, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Paola Alarcón Hernández, Marcela Quintana Lara, Lucía Ramos Leiva, Paulo Etchegaray Pezo
págs. 1402-1434
págs. 1435-1464
Michel Valdés Montecinos, Margarita Briceño Toledo, Wendolin Suárez, Marcelo Hadweh Briceño, Susana Correa Castillo
págs. 1465-1490
Políticas públicas para una coeducación con equidad
Yanelis Margarita Ramos Marquez, Luz Estela Diaz Cid, Leonardo Diaz Pertuz, Manuel Alejandro Núñez Villavicencio, Miguel Eduardo Negrón
págs. 1491-1517
págs. 1518-1540
págs. 1541-1555
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados