Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Reflexiones para avanzar: experiencias en la investigación educativa
Patricia Ortega Aguilar, Daniel Traverso-Macías
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 2, Nº. 2, 2021, págs. 157-172
La prevención ante el fracaso escolar y el abandono educativo: "quid de la cuestión"
Patricia Ortega Aguilar, Lorena Mora Menchero, Daniel Traverso-Macías
El profesorado ante el fracaso escolar y el abandono educativo: dilemas, desafíos y propuestas / coord. por Rosa María Vázquez Recio, 2021, ISBN 978-84-18615-94-8, págs. 97-113
Realidades vividas y centros de menores: Una revisión para la práctica educativa
Daniel Traverso-Macías
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, David Recio Moreno, 2021, ISBN 978-84-1377-321-6, págs. 583-601
La pobreza vivida (sufrida); Un fenómeno interseccional: una revisión para la práctica educativa
Daniel Traverso-Macías
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 / coord. por Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Natalia Campos Soto, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1377-360-5, págs. 121-131
Realidades vividas; centros de menores. Una revisión para la práctica educativa
Daniel Traverso-Macías
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados