Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Concepciones de los formadores de profesores a partir de la COVID-19.: Un estudio comparativo en tres regiones de Chile
Karen Gajardo Asbún, Eddy Javier Paz Maldonado, Gonzalo Salas Contreras
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 38 (Extra), 2021, págs. 69-89
El desafío de ser profesor universitario en tiempos de la COVID-19 en contextos de desigualdad
Karen Gajardo Asbún, Eddy Javier Paz Maldonado, Gonzalo Salas Contreras, Lorena Alaluf
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 24, Nº. Extra 0, 2020 (Ejemplar dedicado a: Special Supplement Covid-19)
Carol Schilling Lara, Karen Gajardo Asbún, Lorena Alaluf
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 12, Nº. 5, 2019, págs. 91-100
Estado del arte sobre identidad docente: investigación de experiencias de profesores en formación y en ejercicio
Karen Gajardo Asbún
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Vol. 10, Nº. 18, 2019 (Ejemplar dedicado a: abril-septiembre 2019), págs. 79-93
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados