Diagnóstico de estilos de aprendizaje para favorecer la personalización de materiales educativos mediante redes bayesianas: servicios web para Moodle™
Néstor Fabián Peña Estrella, Miguel Ángel Mendoza Moreno, Carolina González Serrano
págs. 4-20
Articulación entre modelos, enfoques y sistemas en educación en la virtualidad
Pablo Munévar García, Edilberto Lasso Cárdenas, José Alberto Rivera Piragauta
págs. 21-38
págs. 39-46
págs. 47-59
págs. 60-70
Incidencia de los medios de comunicación y las percepciones de violencia escolar
Karolina González Guerrero, Diego Armando Rincón Caballero, Freddy León Reyes
págs. 71-88
págs. 89-101
págs. 102-114
Una exclusión que se perpetúa: tensiones entre docentes, niños sordos y niños oyentes en escenarios escolares de Popayán
págs. 115-128
págs. 129-145
págs. 146-153
El doblado de papel como medio para la producción de conocimiento geométrico
Zaida Margot Santa Ramírez, Carlos Mario Jaramillo López, Marcelo de Carvalho Borba
págs. 154-168
págs. 169-186
págs. 187-199
págs. 200-216
págs. 217-229
El liderazgo transformacional: la percepción de los seguidores en las organizaciones no gubernamentales de Antioquia
Giovanni Pérez Ortega, Lizeth Yuliana Sepúlveda Atehortúa, Martín Dario Arango Serna
págs. 230-242
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados