InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desarrollo de competencias emocionales en el aula de clase: estrategia para la resolución de conflictos
Adriana Mercedes Mórtigo Rubio, Diego Armando Rincón Caballero
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 7, Nº. 2, 2018, págs. 104-113
Competencias emocionales en estudiantes de educación superior: autopercepción y correlación demográfica
Adriana Mercedes Mórtigo Rubio, Diego Armando Rincón Caballero
Kavilando, ISSN-e 2027-2391, Vol. 10, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: América latina en movimiento), págs. 430-448
José Eduardo Padilla Beltrán, Diego Armando Rincón Caballero
El Ágora USB, ISSN-e 1657-8031, Vol. 17, Nº. 2 (Julio - diciembre), 2017 (Ejemplar dedicado a: Procesos de paz, implementación, educación y políticas públicas ), págs. 566-581
Representación social sobre la gestión investigativa en la Universidad Militar Nueva Granada
Paula Colorado Ordoñez, José Eduardo Padilla Beltrán, Diego Armando Rincón Caballero
Revista Logos ciencia y tecnología, ISSN 2145-549X, Vol. 7, Nº. 2, 2016, págs. 74-84
La investigación formativa desde la teoría de las representaciones
José Eduardo Padilla Beltrán, Diego Armando Rincón Caballero, Laura Jimena Buitrago Duarte
Revista Academia y Virtualidad, ISSN 2011-0731, Vol. 8, Nº. 1, 2015, págs. 21-34
Incidencia de los medios de comunicación y las percepciones de violencia escolar
Karolina González Guerrero, Diego Armando Rincón Caballero, Freddy León Reyes
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, ISSN-e 0124-5821, Nº. 46 (Septiembre-diciembre), 2015, págs. 71-88
Tendencias y dificultades para el uso de las TIC en educación superior
José Eduardo Padilla Beltrán, Paula Lizette Vega Rojas, Diego Armando Rincón Caballero
Entramado, ISSN-e 1900-3803, Vol. 10, Nº. 1, 2014, págs. 272-295
Concepto de autonomía y colaboración para la formación en TIC del docente en educación superior
José Eduardo Padilla Beltrán, Paula Lizette Vega Rojas, Diego Armando Rincón Caballero
Revista Academia y Virtualidad, ISSN 2011-0731, Vol. 6, Nº. 2, 2013, págs. 34-55
El docente-prosumidor y el uso crítico de la web 2.0 en la educación superior
Karolina González Guerrero, Diego Armando Rincón Caballero
Sophia, ISSN-e 2346-0806, ISSN 1794-8932, Nº. 9, 2013 (Ejemplar dedicado a: Sophia: Educación), págs. 86-101
Fundamentación en diseño para la creación de material didáctico en la educación tecnológica
Óscar Javier Barrera Pinilla, Diego Armando Rincón Caballero
Iconofacto, ISSN 1900-2785, ISSN-e 2390-0040, Vol. 8, Nº. 11, 2012, págs. 45-60
El empoderamiento y la biotecnología en el desarrollo profesional: una posibilidad para la supervivencia de la humanidad
Gina Paola Barón González, Diego Armando Rincón Caballero, Nubia Constanza Arias Arias
Plumilla Educativa, ISSN-e 1657-4672, Vol. 9, Nº. 1, 2012, págs. 225-246
Sobre las perspectivas pedagógicas par ala educación virtual en Colombia
Karolina González Guerrero, José Eduardo Padilla Beltrán, Diego Armando Rincón Caballero
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 31, 2012, págs. 93-112
Teorías relacionadas con el b-learning y el papel del docente
Karolina González Guerrero, José Eduardo Padilla Beltrán, Diego Armando Rincón Caballero
Educación y Desarrollo Social, ISSN-e 2462-8654, ISSN 2011-5318, Vol. 5, Nº. 2, 2011, págs. 98-111
José Eduardo Padilla Beltrán, Karolina González Guerrero, Diego Armando Rincón Caballero
Itinerario Educativo: revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 0121-2753, Vol. 25, Nº. 58, 2011, págs. 165-184
José Eduardo Padilla Beltrán, Diego Armando Rincón Caballero, Laura Jimena Buitrago Duarte
Aportes a la investigación sobre educación superior virtual desde América Latina: Comunicación, redes, aprendizaje y desarrollo institucional y social / Nicolás Arias Velandia (ed. lit.), 2018, ISBN 978-958-8721-61-3, págs. 187-210
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados