Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A Coparticipação da Tecnologia Digital na Produção de Conhecimento Matemático
Marcelo Batista de Souza, Bárbara Cunha Fontes, Marcelo de Carvalho Borba
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 7, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Technology Enhanced Learning [Aprendizagem Enriquecida por Tecnologias]), págs. 62-82
Interações colaborativas e o papel do aluno na polidocência
Helber Rangel Formiga Leite de Almeida, Marcelo de Carvalho Borba
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 24, Nº. 2, 2018, págs. 431-448
A atuação docente na quarta fase das tecnologias digitais: produção de vídeos como ação colaborativa nas aulas de Matemática
Marcelo de Carvalho Borba, Liliane Xavier Neves, Nilton Silveira Domingues
Em Teia: Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana, ISSN-e 2177-9309, Vol. 9, Nº. 2, 2018
La educación a distancia virtual: desarrollo y características en cursos de matemáticas
Edison Alberto Sucerquia Vega, René Alejandro Londoño Cano, Carlos Mario Jaramillo López, Marcelo de Carvalho Borba
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, ISSN-e 0124-5821, Nº. 48 (Mayo-agosto), 2016, págs. 33-55
El doblado de papel como medio para la producción de conocimiento geométrico
Zaida Margot Santa Ramírez, Carlos Mario Jaramillo López, Marcelo de Carvalho Borba
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, ISSN-e 0124-5821, Nº. 46 (Septiembre-diciembre), 2015, págs. 154-168
O uso de softwares na prática profissional do professor de matemática
Claudinei de Camargo Sant'Ana, Rúbia Barcelos Amaral, Marcelo de Carvalho Borba
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 18, Nº. 3, 2012, págs. 527-542
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados