págs. 9-10
págs. 11-13
Espacios virtuales de colaboración como extensión de las aulas tradicionales: una experiencia universitaria
págs. 15-25
Los MOOCS: de innovación disruptiva a nuevo modelo de negocio en educación superior
págs. 27-39
El modelo PCC: participación constructiva y colaborativa online
págs. 41-54
Competencia digital docente: desempeños didácticos en la formación inicial del profesorado
págs. 55-70
págs. 71-80
págs. 81-95
págs. 97-107
págs. 109-116
págs. 117-135
págs. 137-148
págs. 149-152
La expansión del conocimiento abierto: los MOOC
Edisson Cuervo Montoya (res.)
Es reseña de:
La expansión del conocimiento en abierto: MOOC
Esteban Vázquez Cano, Eloy López Meneses, José Luis Sarasola Sánchez-Serrano
Barcelona: Octaedro, 2013 (2 ed.) . ISBN 84-9921-702-8
págs. 153-154
Didáctica y comunicación no verbal
María del Carmen Moguel González (res.)
Es reseña de:
Didáctica y comunicación no verbal
Salamanca : Comunicación Social, 2014. ISBN 978-84-15544-30-2
págs. 155-156
Victor Manuel Amar Rodríguez (res.)
Es reseña de:
La ciencia en nuestras manos
B. Michel Sandoval, M. García
Zacatecas https://dx.doi.org/10.25267/Hachetetepe.2014.v2.i9.16 : Texere Editores, 2014
págs. 157-158
La escritura académica: diagnóstico y propuestas de actuación
Milagrosa Parrado Collantes (res.)
Es reseña de:
La escritura académica: diagnóstico y propuesta de actuación. Una visión desde los grados de magisterio / coord. por Manuel Francisco Romero Oliva
Octaedro, 2014. ISBN 978-84-9921-530-3
págs. 159-161
págs. 163-167
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados