Periodo de publicación recogido
|
|
|
Peer e-tutoring: Effects on students’ participation and interaction style in online courses
Nadia Sansone, Maria Beatrice Ligorio, Sarah L. Buglass
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 55, Nº 1, 2018, págs. 13-22
El modelo PCC: participación constructiva y colaborativa online
Maria Beatrice Ligorio, F. Feldia Loperfido
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 9, 2014, págs. 41-54
An example of innovative university teaching:: the model of Constructive and Collaborative Professional Participation
Maria Beatrice Ligorio, Rosa Di Maso
5th International Conference on Higher Education Advances (HEAd' 19) / Josep Domènech i de Soria (ed. lit.), Paloma Merello Giménez (ed. lit.), Elena de la Poza Plaza (ed. lit.), Desamparados Blázquez (ed. lit.), Raúl Peña Ortiz (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9048-661-0, págs. 415-422
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados