Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los MOOCS, evaluación de un modelo de parendizaje en la nube

    1. [1] Universitat d'Alacant

      Universitat d'Alacant

      Alicante, España

  • Localización: Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 9, 2014, págs. 97-107
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The MOOCs, evaluation of a model of learning in the cloud
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Los MOOCs son una nueva forma de aprendizaje en la nube, por lo que el presente trabajo se centrará en el análisis y evaluación de 26 cursos MOOCs, de plataformas tanto nacionales como internacionales, para conocer si están cumpliendo los criterios de calidad que los definen, y para saber cuáles son las deficiencias que deben solventar. De manera que mediante la evaluación de dichos cursos se determinarán las características pedagógicas de los MOOCs y se establecerán relaciones entre ellas. Todo ello, para dar respuesta a la hipótesis de trabajo de la investigación sobre la existencia de diferencias entre las plataformas que ofertan MOOCs en español con las que los ofertan en inglés, pero los resultados no han apoyado dicha hipótesis.

       

    • English

      MOCCs are a new way of learning in the cloud computing, so this paper will focus on the analysis and evaluation of 26 MOOCs platform courses, both national and international, to know whether they are achieving the quality criteria and to know what shortcomings must be resolved. So the educational characteristics of MOOCs will be determined by evaluating the courses and establishing relationships between them.  All of this is analyzed to give an answer to the working hypothesis of the research about the existence of differences between the platforms that offer MOOCs in Spanish with those that offer MOOCs in English, but the results have not supported this hypothesis.

       


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno