Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
What is school history for? British student-teachers’ perspectives
Arthur Chapman, Katharine Burn, Alison Kitson
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, ISSN 0210-1963, Vol. 194, Nº. 788 (abril-junio 2018), 2018 (Ejemplar dedicado a: Identidad, patrimonio y pensamiento histórico)
Enfoques historiográficos y representaciones sociales en los libros de texto: un estudio comparativo, España-Francia-Inglaterra
Cosme Jesús Gómez Carrasco, Arthur Chapman
Historia y Memoria de la Educación, ISSN-e 2444-0043, Nº. 6, 2017 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de la historia, análisis de libros de texto y construcción de identidades colectivas), págs. 319-361
Cosme Jesús Gómez Carrasco, Pedro Miralles Martínez, Arthur Chapman
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 20, Nº. 2 (Abril 2017), 2017 (Ejemplar dedicado a: Initial Teacher Education and Professional Development: international challenges and insights from History Education ), págs. 45-61
Tony McConnell, Mary Woolley, Arthur Chapman
Teaching history, ISSN 0040-0610, Nº 124, 2006, págs. 2-3
Changing LUK: nation and narration in the first and third editions of Life in the United Kingdom
Arthur Chapman
Analysing historical narratives: on academic, popular and educational framings of the past / coord. por Stefan Berger, Nicola Brauch, Chris Lorenz, 2021, ISBN 9781800730465, págs. 304-326
Las competencias históricas en los procesos de evaluación: un proyecto desde el currículo a la opinión de los docentes (España-Inglaterra)
Cosme Jesús Gómez Carrasco, Pedro Miralles Martínez, Arthur Chapman
La enseñanza de la historia en el siglo XXI: desarrollo y evaluación de competencias históricas para una ciudadanía democrática / coord. por Pedro Miralles Martínez, Cosme Jesús Gómez Carrasco, Raimundo A. Rodríguez Pérez, 2017, ISBN 978-84-697-3352-3, págs. 35-60
Organizating the past: Historical accounts, signifiance and unknown ontologies
Lis Cercadillo, Arthur Chapman, Peter W. H. Lee
Palgrave handbook of research in historical culture and education / coord. por Mario Carretero, Stefan Berger, Maria Grever, 2017, ISBN 9781137529077, págs. 529-552
Developing historical and metahistorical thinking in history classrooms: reflections on research and practice in England
Arthur Chapman
Historia e identidades culturales / Joaquim Prats Cuevas (aut.), Isabel Barca (aut.), Ramón López Facal (aut.), 2014, ISBN 978-989-8525-23-9, págs. 18-40
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados