págs. 195-208
págs. 209-216
Razonamiento y argumentación en ciencias: diferentes puntos de vista en el currículo oficial
J. M. Domínguez, S. García de Cajén, Eduardo García Rodeja Gayoso
págs. 217-228
págs. 229-242
María Mercedes Martínez Aznar, Rosa Martín del Pozo, Maximiliano Rodrigo Vega, Paloma Varela Nieto, Pilar Fernández Lozano, Antonio Guerrero Serón
págs. 243-260
págs. 261-270
La diferencial no es un incremento infinitesimal: evolución del concepto de diferencial y su clarificación en la enseñanza de la física
Albert Gras Martí, Germán Torregrosa Gironés, Rafael López-Gay, Joaquín Martínez Torregrosa
págs. 271-284
págs. 285-302
págs. 303-314
Asalto al castillo: ¿a qué esperamos para abordar en serio la formación didáctica de los profesores universitarios de ciencias?
págs. 315-326
Construyendo significados en mecánica cuántica: fundamentación y resultados de una propuesta innovadora para su introducción en el nivel universitario
págs. 327-338
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados