Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 29, Nº. 2, 2025
Políticas para la educación, sentidos en disputa: editorial (o presentación)
Braian Marchetti, Daniel Hugo Suárez
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Vol. 11, Nº. 16, 2024, págs. 136-140
Educación pública en disputa: reflexiones en torno a las definiciones educativas de La Libertad Avanza entre la campaña electoral y sus primeros meses de gobierno
María Paula Sityar, María Belén Hobaica, Braian Marchetti
Revista de Educación: Argentina, ISSN 1853-1318, ISSN-e 1853-1326, Nº. 32, 2024, págs. 179-197
Braian Marchetti, Luís Porta Vázquez
Educación: Revista de la Universidad de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 47, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Journal of Education (January-June)), págs. 332-350
Braian Marchetti
Espacios en Blanco: Revista de educación, ISSN-e 2313-9927, ISSN 1515-9485, Vol. 2, Nº. 33, 2023 (Ejemplar dedicado a: Relaciones de género en los sistemas educativos latinoamericanos: políticas, experiencias y transformaciones culturales)
Las políticas de formación docente en ejercicio con inclusión digital: la provincia de Mendoza y el plan Escuelas de Innovación (2011-2015)
Braian Marchetti, Luís Porta Vázquez
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 44, 2023, págs. 72-90
Sonia Bazán, Eduardo Devoto, Braian Marchetti, Silvia Zuppa
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 34, 2022 (Ejemplar dedicado a: Clío & Asociados. La historia enseñada)
Braian Marchetti, Luis Porta
Itinerarios Educativos, ISSN 1850-3853, ISSN-e 2362-5554, Nº. 16, 2022 (Ejemplar dedicado a: Itinerarios Educativos; e0030)
Braian Marchetti, Sonia Bazán
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 26, Nº 1, 2022
La puesta en acto de las políticas de formación docente en ejercicio con medios digitales: entre el diseño y el aula
Braian Marchetti, Sonia Bazán
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 52, 2022, págs. 157-173
Experiencias vividas en la gestión educativa de las políticas de inclusión digital: Un acercamiento a las convicciones y emociones en el Programa Conectar Igualdad (2010-2015)
Saberes y prácticas, ISSN 2525-2089, Vol. 7, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Investigación Narrativa en Educación. La intimidad y el detalle en la condición biográfica), págs. 1-16
Las políticas de formación docente en ejercicio durante el Conectar Igualdad (2010-2015)
Braian Marchetti, Sonia Bazán
Archivos de Ciencias de la Educación, ISSN 0518-3669, ISSN-e 2346-8866, Vol. 15, Nº. 19-20, 2021
Braian Marchetti, Luis Porta
Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación, ISSN-e 2362-3349, ISSN 1851-6297, Vol. 1, Nº. 15, 2020
Braian Marchetti, Sonia Bazán
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 36, 2019, págs. 33-56
Braian Marchetti
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Vol. 5, Nº. 5, 2018, págs. 47-57
Saberes investigados y saberes enseñados: Una propuesta de estudio a partir d e la coofüctividad política en el Río ele la Plata entre 1820 y 1852
Braian Marchetti
RESEÑAS de Enseñanza de la Historia, ISSN-e 2796-9304, Nº. 16, 2018 (Ejemplar dedicado a: Septiembre), págs. 63-79
La formación en la práctica docente
Braian Marchetti
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Vol. 4, Nº. 4, 2017, págs. 253-255
Braian Marchetti
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Vol. 5, Nº. 5, 2018, págs. 145-147
Es reseña de:
Producción de conocimiento y políticas públicas en educación, un acercamiento al campo de la investigación educativa post- 2000
J. Gorostiaga (coord.), M. Palamidesi (coord.), C. Suasnábar (coord.), N. Isola
Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Aique Grupo Editor, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados