InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
De A a Z: efectos de un programa de intervención en lectura de segundo grado para lectores con dificultades
Joao Lopes, Pedro S. Martins, Célia Oliveira, João Ferreira de Oliveira, Joao Tiago Oliveira, Nuno Crato
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 29, Nº. 1, 2024, págs. 57-68
Gestão da sala de aula e perceção de indisciplina: Um estudo com professores angolanos
Odete Cadete, Célia Oliveira, Joao Lopes
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 9, Nº. 0 (Número monográfico XVI CIG-PP), 2022 (Ejemplar dedicado a: Selected Papers del XVI Congreso Internacional Gallego-Portugués de Psicopedagogía), págs. 45-60
School and student determinants of reading performance: a multilevel analysis with Portuguese students
Joao Lopes, Celia Oliveira, Patricia Costa
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 27, Nº. 1, 2022, págs. 29-37
Determinantes individuais e organizacionais na percepção de indisciplina em sala de aula: Um estudo transcultural
Odete Cadete, Célia Oliveira, Joao Lopes
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 7, Nº. 1, 2020, págs. 25-36
Joao Lopes, Elisabete Silva, Celia Oliveira, Daniel Sass, Nancy K. Martin
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 15, Nº. 43, 2017, págs. 467-490
Indisciplina em sala de aula: um estudo transcultural
Odete Cadete, Célia Oliveira, Joao Lopes
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso de Psicopedagogía. Área 1: APRENDIZAJE, MEMORIA Y MOTIVACIÓN), págs. 348-354
Prosody growth and reading comprehension: a longitudinal study from 2nd through the end of 3rd grade
Joao Lopes, Maria Madalena Silva, Antonio Vargas Moniz, Louise Spear-Swerling, Jamie Zibulsky
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 20, Nº. 1, 2015, págs. 5-23
Actual disciplinary knowledge, perceived disciplinary knowledge, teaching experience and teacher's training for reading instruction: a study with primary Portuguese and American teachers
Joao Lopes, Louise Spear-Swerling, Celia Oliveira, Maria Gabriela Velasquez, Jamie Zibulsky
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 19, Nº. 1, 2014, págs. 45-65
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados