InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Competencia percibida y valor de utilidad: ¿cómo contribuyen al rendimiento matemático en 6.º de Educación Primaria?
Jessica Mercader Ruiz, Rebeca Siegenthaler Hierro, Laura Abellán Roselló, María Jesús Bellmunt Barreda
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 12, Nº. 1, 2023, págs. 35-52
Funcionamiento ejecutivo conductual y acceso al léxico: un estudio longitudinal
Laura Abellán Roselló, Anna Pallotti Romero, Jessica Mercader Ruiz, Rebeca Siegenthaler Hierro
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología, Infancia y Educación), págs. 441-450
Inhibición y memoria de trabajo: Marcadores diferenciales de las dificultades en cálculo y resolución de problemas en educación infantil
Jessica Mercader Ruiz, Aïda Puig Lleixà, Rosa M. Rodrigo Carrión, Laura Abellán Roselló, Rebeca Siegenthaler Hierro
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA, INFANCIA Y EDUCACIÓN), págs. 25-34
Motivación temprana hacia el aprendizaje y rendimiento lector: estudio longitudinal
Rebeca Siegenthaler Hierro, Laura Abellán Roselló, Ana Badenes Gasset, Jessica Mercader Ruiz
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 381-390
Jessica Mercader Ruiz, Ana Badenes Gasset, Laura Abellán Roselló, Rebeca Siegenthaler Hierro
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 413-420
Funcionamiento ejecutivo en estudiantes con diferentes niveles de comprensión lectora
Rebeca Siegenthaler Hierro, Javier Rello Segovia, Jessica Mercader Ruiz, María Jesús Presentación Herrero
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: EL PAPEL DE LA PSICOLOGÍA HOY), págs. 347-356
Funcionamiento ejecutivo y comprensión lectora al finalizar educación primaria
Javier Rello Segovia, Jessica Mercader Ruiz, Rebeca Siegenthaler Hierro, María Jesús Presentación Herrero
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: EL PAPEL DE LA PSICOLOGÍA HOY), págs. 367-376
Habilidades matemáticas iniciales y dificultades matemáticas persistentes
Rebeca Siegenthaler Hierro, Ana Miranda Casas, Jessica Mercader Ruiz, María Jesús Presentación Herrero
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología infantil), págs. 233-242
Influencia de las habilidades matemáticas básicas en el rendimiento posterior
Jessica Mercader Ruiz, María Jesús Presentación Herrero, Rebeca Siegenthaler Hierro
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología infantil), págs. 243-252
Motivation and mathematics performance: a longitudinal study in early educational stages
Jessica Mercader Ruiz, María Jesús Presentación Herrero, Rebeca Siegenthaler Hierro, Vicente Molinero Claramunt, Ana Miranda Casas
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 22, Nº. 2, 2017
Funcionamiento ejecutivo temprano en niños con dificultades matemáticas persistentes
María Jesús Presentación Herrero, Rebeca Siegenthaler Hierro, Jessica Mercader Ruiz, Ana Badenes Gasset, Ana Miranda Casas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Psicología, ciencia y profesión. Afrontando la realidad.), págs. 33-42
Funcionamiento ejecutivo y rendimiento matemático: un estudio longitudinal.
Jessica Mercader Ruiz, Vicente Pinto Tena, Ana Miranda Casas, Rebeca Siegenthaler Hierro, María Jesús Presentación Herrero, Ana Badenes Gasset
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Psicología, ciencia y profesión. Afrontando la realidad.), págs. 323-332
Características motivacionales de preescolares con bajo rendimiento matemático
Jessica Mercader Ruiz, Rebeca Siegenthaler Hierro, Ana Miranda Casas, María Inmaculada Fernández Andrés, María Jesús Presentación Herrero
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una nueva visión de la Psicología: La Psicología positiva), págs. 79-88
Motivación y estilo atribucional sobre el rendimiento académico en Educación Infantil
María Jesús Presentación Herrero, Vicente Pinto Tena, Jessica Mercader Ruiz, Carla Colomer Diago, Rebeca Siegenthaler Hierro, Ana Miranda Casas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una nueva visión de la Psicología: La Psicología positiva), págs. 101-110
Memoria de trabajo en niños de educación infantil con y sin bajo rendimiento matemático
María Jesús Presentación Herrero, Rebeca Siegenthaler Hierro, Vicente Pinto Tena, Jessica Mercader Ruiz, Carla Colomer Diago, María Inmaculada Fernández Andrés, M. L. Sanchiz, Ana Miranda Casas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dificultades Educativas), págs. 233-244
Efectos a largo plazo de una intervención psicosocial en el contexto familiar de niños con tdah
Rebeca Siegenthaler Hierro, María Jesús Presentación Herrero, Ana Miranda Casas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 445-454
José Antonio Rodríguez Niño, Vicente Pinto Tena, Rebeca Siegenthaler Hierro
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 18, 2013 (Ejemplar dedicado a: XVIII Jornades de Foment de la Investigació de la Facultat de Ciències Humanes i Socials), págs. 293-304
Aspectos motivacionales y habilidades matemáticas en niños de educación infantil
José Antonio Rodríguez Niño, Rebeca Siegenthaler Hierro, María Jesús Presentación Herrero
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 18, 2013 (Ejemplar dedicado a: XVIII Jornades de Foment de la Investigació de la Facultat de Ciències Humanes i Socials), págs. 305-314
Evaluación neuropsicológica en TDAH
Rebeca Siegenthaler Hierro, María Jesús Presentación Herrero
Orientación e intervención educativa: retos para los orientadores del siglo XXI / coord. por María Luisa Sanchiz Ruiz, Manuel Martí Puig, Irene Cremades Soler, 2011, ISBN 978-84-9985-011-5, págs. 739-749
Dificultades de aprendizaje en la Educación Infantil
María Jesús Presentación Herrero, Rebeca Siegenthaler Hierro, Jessica Mercader Ruiz
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2018. ISBN 978-84-17429-29-4
Rebeca Siegenthaler Hierro
Tesis doctoral dirigida por María Jesús Presentación Herrero (dir. tes.). Universitat Jaume I (2009).
La mejora de la comprensión lectora a través de modelos interactivos de lectura
Tesis doctoral dirigida por María Jesús Presentación Herrero (dir. tes.), Rebeca Siegenthaler Hierro (codir. tes.). Universitat Jaume I (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados