InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La enseñanza del español como lengua de origen en Suiza: ¿Integración de niños alófonos?
Verónica Sánchez Abchi
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, ISSN-e 1699-6569, Vol. 15, Nº. 30, 2021, págs. 39-52
La concepció de la gramàtica subjacent a les avaluacions a la Suïssa francòfona
Verónica Sánchez Abchi, Jean-François De Pietro
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 8, 2020, págs. 7-25
Verónica Sánchez Abchi, Alejandra Menti
Revista Internacional de Lenguas Extranjeras = International Journal of Foreign Languages, ISSN-e 2014-8100, Núm. 9, 2018, págs. 77-98
Syntactic complexity in narratives written by Spanish heritage speakers
Verónica Sánchez Abchi, M. Vanesa de Mier
VIAL, Vigo international journal of applied linguistics, ISSN 1697-0381, Nº. 14, 2017, págs. 125-148
La enseñanza del español como lengua de origen en el contexto suizo
Verónica Sánchez Abchi, Ruth Calderón
Textos en proceso: Revista de Lengua y Lingüística del Español, ISSN-e 2001-967X, Vol. 2, Nº. 1 (Número), 2016, págs. 79-93
Desarrollo discursivo en contexto multilingües: Un estudio contrastivo de niños bilingües y monolingües
Verónica Sánchez Abchi
Lengua y Habla, ISSN-e 2244-811X, Vol. 17, Nº. 1, 2013, págs. 198-210
La producción escrita de estudiantes bilingües de español: Relación entre biografía lingüística y desempeño discursivo
Verónica Sánchez Abchi, Patricia Larrús
Anuari de Filologia. Estudis de Lingüística, ISSN-e 2014-1408, Nº. 2, 2012, págs. 17-32
Demandas cognitivas de la escritura: comparación de dos situaciones de producción.
Verónica Sánchez Abchi, Valeria Moyano, Ana María Borzone de Manrique
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 37, Nº. 1, 2011, págs. 227-236
Aprendiendo a argumentar. Análisis del uso de marcas enunciativas en cartas infantiles
Verónica Sánchez Abchi
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, ISSN-e 0718-4883, ISSN 0033-698X, Nº 49, 2, 2011, págs. 129-151
Enseñar a escribir textos: desde los modelos de escritura a la práctica en el aula
Verónica Sánchez Abchi, Ana María Borzone de Manrique
Lectura y vida: Revista latinoamericana de lectura, ISSN 0325-8637, Vol. 31, Nº. 1, 2010, págs. 40-49
El empleo de los tiempos verbales en la re-narración: un estudio de las producciones orales y escritas de niños pequeños
Verónica Sánchez Abchi, Mª Luisa Silva, Ana María Borzone de Manrique
Boletín de lingüística, ISSN 0798-9709, Vol. 21, Nº. 32, 2009, págs. 95-117
El desarrollo de la escritura de palabras en español: interacción entre el conocimiento fonológico y ortográfico
Verónica Sánchez Abchi, Beatriz Graciela Diuk, Ana María Borzone de Manrique, Marina Ferroni
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 26, Nº. 1, 2009, págs. 95-119
Leer y escribir: textos expositivos en primer grado
Verónica Sánchez Abchi, Guillermina Romanutti, Ana María Borzone de Manrique
Lectura y vida: Revista latinoamericana de lectura, ISSN 0325-8637, Vol. 28, Nº. 1, 2007, págs. 24-31
La escritura de textos en niños pequeños: relación entre la transcripción y la composición
Verónica Sánchez Abchi, Ana María Borzone de Manrique, Beatriz Graciela Diuk
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 6, Nº. 3, 2007, págs. 559-570
Las secuencias didácticas de género textual en ELE. Perspectivas para una formación docente
Santiago Mosquera Roa, Verónica Sánchez Abchi
Para una ingeniería didáctica de la educación plurilingüe / coord. por Inés María García Azkoaga, Itziar Idiazabal Gorrotxategi, 2015, ISBN 978-84-9082-205-0, págs. 197-217
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados