InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La educadora feliz: imaginario en estudiantes de educación parvularia
Graciela Muñoz Zamora, Ilich Silva Peña, María Delia Martínez Núñez, Emiliy Dobbs Díaz
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 52, Nº. 1, 2022
Formación inicial docente en ciencias para la ciudadanía: Una propuesta inspirada en la filosofía de Reggio Emilia
Estefanía Pezoa Carrasco, Graciela Muñoz Zamora
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 26, Nº. 3, 2022
Experiencia de educación emocional en la formación de las educadoras de párvulos
Graciela Muñoz Zamora
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 19, Nº. 39, 2020, págs. 45-55
Imaginarios y prácticas de los derechos de la infancia en la formación de educadores de párvulos
María Delia Martínez Núñez, Graciela Muñoz Zamora
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 45, Nº. 1, 2019
Construcción de imaginarios de la infancia y formación de educadoras de párvulos
María Delia Martínez Núñez, Graciela Muñoz Zamora
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, ISSN-e 1692-715X, Vol. 13, Nº. 1 (Enero - Junio), 2015
Representación simbólica de los consejos escolares como estrategia para democratizar la cultura escolar: una lectura interpretativa desde la voz de los sujetos sociales.
Graciela Muñoz Zamora
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 37, Nº. 1, 2011, págs. 35-52
La democracia y la participación en la escuela: ¿Cuánto se ha avanzado desde las normativas de participación escolar?
Graciela Muñoz Zamora
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 10, Nº. 19, 2011, págs. 107-132
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados