Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reseña: Fundamentos de la eficacia publicitaria y retorno de la inversión

    1. [1] Universidad de Valladolid

      Universidad de Valladolid

      Valladolid, España

  • Localización: Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 12, Nº 1, 2014, 498 págs.
  • Idioma: español
  • Es reseña de:

    • Fundamentos de la eficacia publicitaria y retorno de la inversión

      Fernando Rodríguez Varona, Carmen Llorente Barroso, María Luisa García Guardia

      Delta Publicaciones, 2012

  • Enlaces
  • Resumen
    • Sin duda alguna, la aparición de un nuevo libro en el ámbito de la Ciencias de la Comunicación es siempre una muy buena noticia. En este caso, la noticia es tres veces buena, como sus tres autores. El pasado 2012 apareció en el mercado editorial el libro de Fernando Rodríguez Varona, Carmen Llorente Barroso y María Luisa García Guardia, titulado “Fundamentos de la eficacia publicitaria y el retorno de la inversión”, un volumen de 218 páginas editado por Delta Publicaciones. Se trata de un trabajo muy completo, interesante, ameno, didáctico y riguroso en el que los tres coautores profundizan en la medición de la eficacia de las campañas publicitarias.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno