InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Covid-19: uso y abuso de internet y teléfono móvil en estudiantes universitarios.
María de la Villa Carpio Fernández, María Cruz García Linares, María Teresa Cerezo Rusillo, Pedro Félix Casanova Arias
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: PSYCHOLOGY AND POSITIVE GROWTH. COPING WITH THE DIFFICULTY IN A MATURE WAY: THE RESPONSE TO COVID 19), págs. 107-116
María de la Villa Carpio Fernández, María Teresa Cerezo Rusillo, Pedro Félix Casanova Arias, María Cruz García Linares
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 17, Nº. 48, 2019, págs. 317-334
Prácticas educativas de los padres y problemas de ajuste en estudiantes universitarios
María de la Villa Carpio Fernández, María Cruz García Linares, Pedro Félix Casanova Arias, María Teresa Cerezo Rusillo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología de la Adolescencia), págs. 187-196
Prácticas educativas paternas y agresividad en estudiantes universitarios
María Teresa Cerezo Rusillo, Pedro Félix Casanova Arias, María Linares, María de la Villa Carpio Fernández
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro), págs. 69-75
María de la Villa Carpio Fernández, María Cruz García Linares, Manuel Jesús de la Torre Cruz, María Teresa Cerezo Rusillo, Pedro Félix Casanova Arias
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PSICÓLOGO EDUCATIVO), págs. 447-456
María Cruz García Linares, Manuel Jesús de la Torre Cruz, María de la Villa Carpio Fernández, María Teresa Cerezo Rusillo, Pedro Félix Casanova Arias
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 19, Nº. 2, 2014, págs. 307-325
Consistencia e inconsistencia parental: relaciones con la conducta agresiva y satisfacción vital de los adolescentes
Manuel Jesús de la Torre Cruz, Pedro Félix Casanova Arias, María de la Villa Carpio Fernández, María Teresa Cerezo Rusillo
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 6, Nº. 2, 2013, págs. 135-149
Estilos educativos paternos y estrategias de aprendizaje en alumnos de Educación Secundaria
María Teresa Cerezo Rusillo, Pedro Félix Casanova Arias, Manuel Jesús de la Torre Cruz, María de la Villa Carpio Fernández
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 4, Nº. 1, 2011, págs. 51-61
Estilos educativos paternos y estrés en estudiantes de educación secundaria obligatoria
Manuel Jesús de la Torre Cruz, Pedro Félix Casanova Arias, María Cruz García, María de la Villa Carpio Fernández, María Teresa Cerezo Rusillo
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 19, Nº. 3, 2011, págs. 577-590
María Cruz García Linares, María Teresa Cerezo Rusillo, Manuel Jesús de la Torre Cruz, María de la Villa Carpio Fernández, Pedro Félix Casanova Arias
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 23, Nº. 4, 2011, págs. 654-659
Francisco Manuel Morales Rodríguez, María Teresa Cerezo Rusillo, Francisco Javier Fernández, Lidia Infante Cañete, María Victoria Trianes Torres
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 41, Nº. 1, 2009, págs. 141-150
Diferencias de género en la motivación académica de los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
Pedro Félix Casanova Arias, María Teresa Cerezo Rusillo
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 2, Nº. 3, 2004, págs. 97-112
Antonio José Ibáñez Molina, Nieves Moyano Muñoz, María de la Villa Carpio Fernández, María Teresa Cerezo Rusillo
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-570-7, págs. 1795-1802
Metodologías tradicionales y el uso de flipped classroom: un estudio comparativo sobre la percepción del alumnado
Nieves Moyano Muñoz, Rocío Linares Martínez, Cristina Lendínez Rodríguez, María Teresa Cerezo Rusillo
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación / coord. por Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Camuñas García, 2023, ISBN 978-84-1170-557-8, págs. 139-147
Prácticas educativas parentales y uso de las TIC en adolescentes: percepción de las familias
María Teresa Cerezo Rusillo, María de la Villa Carpio Fernández, María Cruz García Linares, María del Mar Díaz-Castela
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-859-3, págs. 649-658
Efectos del confinamiento por covid-19: uso de internet, videojuegos y móvil en universitarios
María de la Villa Carpio Fernández, María Cruz García Linares, María Teresa Cerezo Rusillo, Pedro Félix Casanova Arias
Avances en psicología clínica: investigación y práctica / coord. por Gualberto Buela Casal; Alejandro Guillén Riquelme (comp.), María Guillot Valdés (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-599-9, págs. 539-553
Percepción de estudiantes universitarios sobre el cuidado recibido de sus abuelos
María de la Villa Carpio Fernández, María Cruz García Linares, Pedro Félix Casanova Arias, María Teresa Cerezo Rusillo
Familia, salud, psicología y educación / David Padilla Góngora (ed. lit.), Rubén Trigueros Ramos (ed. lit.), José Manuel Aguilar Parra (ed. lit.), Remedios López Liria (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1351-018-7, págs. 41-48
Relaciones entre inteligencia emocional, agresividad y satisfacción vital en universitarios
María Teresa Cerezo Rusillo, María de la Villa Carpio Fernández, Pedro Félix Casanova Arias, María Cruz García Linares
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 1311-1319
Perfiles de inteligencia emocional en universitarios y disciplina de los padres
María de la Villa Carpio Fernández, María Cruz García Linares, María Teresa Cerezo Rusillo, Pedro Félix Casanova Arias
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 1320-1329
Estilos educativos paternos y satisfacción vital en universitarios
María Teresa Cerezo Rusillo, María de la Villa Carpio Fernández, Manuel Jesús de la Torre Cruz, María Cruz García Linares
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Rocío Parra Codina, 2013, ISBN 978-84-9915-954-6, págs. 159-164
Estilos educativos paternos e inteligencia emocional en universitarios
María de la Villa Carpio Fernández, María Teresa Cerezo Rusillo, María Cruz García Linares, Pedro Félix Casanova Arias
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Rocío Parra Codina, 2013, ISBN 978-84-9915-954-6, págs. 415-422
Estilos educativos paternos y percepción de estrés en adolescentes
Manuel J. De la Torre, María Cruz García, María Teresa Cerezo Rusillo, Ana Teresa García
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-122-9, págs. 625-632
La motivación en la formación psicológica de los profesores de educación secundaria
María Teresa Cerezo Rusillo, Pedro Félix Casanova Arias
El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria: avances de investigación, fundamentos y programas de formación / coord. por Moisés Coriat Benarroch, Antonio Romero López, José Gutiérrez Pérez, 2003, ISBN 84-338-3005-8, págs. 485-490
Acercamiento entre la escuela y la familia: las escuelas de padres
Basilisa María Siles Segura, María Teresa Cerezo Rusillo
Necesidades educativas de la infancia ante el nuevo milenio / coord. por Modesto Barreales Llamas, María del Carmen Moreno Martín, Angeles María Gervilla Castillo, Vol. 1, 2002 (Necesidades educativas de la infancia ante el nuevo milenio), ISBN 84-7785-514-5, págs. 135-138
Formación de las capacidades relacionadas con el desarrollo lógico-matemático
Basilisa María Siles Segura, María Teresa Cerezo Rusillo
Necesidades educativas de la infancia ante el nuevo milenio / coord. por Modesto Barreales Llamas, María del Carmen Moreno Martín, Angeles María Gervilla Castillo, Vol. 2, 2002 (Necesidades educativas de la infancia ante el nuevo milenio), ISBN 84-7785-515-3, págs. 1055-1060
María Teresa Cerezo Rusillo
Jaén, Servicio de Publicaciones, Universidad de Jaén, [2007]. ISBN 978-84-8439-344-3
María Teresa Cerezo Rusillo
Tesis doctoral dirigida por Pedro Félix Casanova Arias (dir. tes.). Universidad de Jaén (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados