Periodo de publicación recogido
|
|
|
Il divismo: le principali interpretazioni.
Vanni Codeluppi
Studi di sociologia, ISSN 0039-291X, Nº. 4, 2016, págs. 315-330
Per un metodo d�analisi della pubblicità
Vanni Codeluppi
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 7, Nº. 1, 2013, págs. 67-68
Introduzione: Consumo, diseguaglianza e participazione
Vanni Codeluppi, Roberta Paltrinieri
Sociologia del lavoro, ISSN 0392-5048, N. 132, 2013, págs. 7-8
Consumi e diseguaglianza sociale:: dal kitsch a Hello Kitty
Vanni Codeluppi
Sociologia del lavoro, ISSN 0392-5048, N. 132, 2013, págs. 38-48
Imaginarios de marca: el caso de deporte
Vanni Codeluppi
DeSignis: Publicación de la Federación Latinoamericana de Semiótica ( FELS ), ISSN 1578-4223, Nº. 17, 2011 (Ejemplar dedicado a: Estrategias globales publicidad, marcas y semiocapitalismo), págs. 155-162
Vanni Codeluppi
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 5, Nº. 1, 2011, págs. 39-50
La marca entre empresa y sociedad
Vanni Codeluppi
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 2, Nº. 1, 2008, págs. 37-44
El papel social de la publicidad: The social role of advertising
Vanni Codeluppi
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 1, Nº. 1, 2007, págs. 149-157
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados