Periodo de publicación recogido
|
|
|
Medios de comunicación masiva y la mujer en Italia: de la violencia simbólica a la violencia física
Massimo Ragnedda
Trayectorias: revista de ciencias sociales de la Universidad Nacional de Nuevo León, ISSN-e 2007-1205, Vol. 14, Nº. 35, 2012, págs. 27-43
Internet y control social: Entre rizoma y Gran Hermano
Massimo Ragnedda
Perspectivas de la comunicación, ISSN-e 0718-4867, Vol. 4, Nº. 1, 2011, págs. 42-52
La violencia simbólica de la música en la publicidad destinada a la infancia
Massimo Ragnedda, Maria Laura Ruiu
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 4, Nº. 1, 2010, págs. 167-188
El consumismo inducido: reflexiones sobre el consumo postmoderno
Massimo Ragnedda
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 2, Nº. 1, 2008, págs. 123-140
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados