Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Banca de relaciones y banca de transacciones: un análisis de las decisiones de marketing relacional en la banca corporativa española desde la perspectiva de los recursos

  • Autores: Mónica Gómez Suárez
  • Localización: Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 9, Nº 3, 2000, págs. 157-170
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este artículo tratamos de poner de manifiesto qué entendemos por banca relacional corporativa y cuáles son sus ventajas, exponiendo los resultados de las principales investigaciones empíricas llevadas a cabo a nivel internacional en este ámbito desde la perspectiva de las empresas. Posteriormente, examinamos los resultados parciales de una investigación empírica realizada sobre el sistema bancario español. Por último, caracterizamos cómo conciben los bancos y cajas españoles su relación con las empresas basándonos en la opinión que se extrae de un panel de expertos sobre los recursos que poseen las entidades y en los resultados de una encuesta a los directivos de las entidades sobre su estrategia comercial


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno