Primary school students' conceptions about scientists: "Potions, machines, monsters, inventions and other crazy things"
Promoting the sustentability: One experience of partnership between the school and the local community.
Teoría reformulada de la asimilación (TRA): análisis, interpretación, coincidencias y diferencias con la Teoría de la Asimilación de Ausubel
págs. 393-415
págs. 416-429
págs. 430-450
Ciencia y pseudociencia en el aula: el caso del "Bosque Energético"
Javier E. Viau, Raúl Oscar Zamorano, Horacio M. Gibbs, Lucrecia E. Moro
págs. 451-465
págs. 466-480
El papel de las prácticas docentes en la formación inicial de profesores de ciencias
Royman Pérez Miranda, Rómulo Gallego Badillo, Luz Nery Torres de Gallego, Adriana Patricia Gallego Torres
págs. 481-504
págs. 505-521
págs. 522-533
págs. 534-552
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados