Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Modelo para la práctica reflexiva en la formación docente en Ciencias Naturales
Claudia Alejandra Mazzitelli, Ana María Guirado, Julieta Laudadío
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 44, 2023, págs. 161-178
Propuesta integradora entre Física y Epistemología en la formación docente de Ciencias
Erica Gabriela Zorrilla, Julieta Laudadío, Claudia Alejandra Mazzitelli
Ápice: revista de educación científica, ISSN-e 2531-016X, Vol. 7, Núm. 2, 2023, págs. 55-68
El trabajo práctico de laboratorio en clase de Ciencias Naturales durante la pandemia: Experiencias en Argentina y Colombia
Fanny Angulo Delgado, Alejandro Calle Restrepo, Carlos Arturo Soto Lombana, Erica Gabriela Zorrilla, Claudia Alejandra Mazzitelli
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 11, 2022, págs. 99-115
Ana María Guirado, Yanina Gimenez Perez, Claudia Alejandra Mazzitelli
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 31, Nº. 60, 2022, págs. 1-17
Trabajos Prácticos de Laboratorio y Modelos didácticos: una propuesta de clasificación
Erica Gabriela Zorrilla, Claudia Alejandra Mazzitelli
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 40, 2021, págs. 133-148
Yanina Vanesa Gimenez, Ana María Guirado, Claudia Alejandra Mazzitelli
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 45, Nº. 1 (enero-junio), 2021, págs. 326-345
El libro de texto universitario de ciencias en la formación docente
Carla Inés Maturano Arrabal, Claudia Alejandra Mazzitelli, Ana María Guirado
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 39, Nº 2, 2021, págs. 83-101
Erica Gabriela Zorrilla, Claudia Alejandra Mazzitelli
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 25, Nº. 3, 2021, 20 págs.
José Alejandro Echeverría Ramírez, Claudia Alejandra Mazzitelli
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 25, Nº. 2, 2021
Erica Gabriela Zorrilla, Claudia Alejandra Mazzitelli
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 18, Nº. 2, 2021, pág. 2601
Erica Gabriela Zorrilla, Daniela Paola Quiroga, Laura Mariela Morales, Claudia Alejandra Mazzitelli, Carla Inés Maturano Arrabal
Ciencia, Docencia y Tecnología, ISSN-e 1851-1716, ISSN 0327-5566, Vol. 31, Nº. 60, 2020, págs. 266-285
Claudia Alejandra Mazzitelli, Julieta Laudadío, Ana María Guirado
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 32, Nº. Extra 1, 2020, págs. 251-259
Concepciones Epistemológicas en la Formación de Docentes de Ciencias Naturales
Julieta Laudadío, Claudia Alejandra Mazzitelli
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 34, Nº. 66, 2020, págs. 1-30
Análisis de trabajos prácticos de laboratorio elaborados por futuros docentes de ciencias naturales
Erica Gabriela Zorrilla, Laura Mariela Morales, Claudia Alejandra Mazzitelli, Adela Olivera
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 14, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Jul-Dec), págs. 286-302
Análisis de concepciones epistemológicas en la formación de docentes de Ciencias Naturales
Julieta Laudadío, Claudia Alejandra Mazzitelli
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 31, Nº. Extra 1, 2019, págs. 441-447
Formación del profesorado: Estilos de enseñanza y habilidades emocionales
Julieta Laudadío, Claudia Alejandra Mazzitelli
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 24, Nº. 82, 2019, págs. 853-869
Adaptación y validación del Cuestionario de Relación Docente en el Nivel Superior
Julieta Laudadío, Claudia Alejandra Mazzitelli
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 35, Nº. 1, 2018, págs. 153-170
El manual escolar de ciencias en las representaciones de docentes expertos y noveles
Carla Inés Maturano Arrabal, Claudia Alejandra Mazzitelli
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 17, Nº. 2, 2018, págs. 437-460
Competencias emocionales en estudiantes de ciencias de la salud
Julieta Laudadío, Claudia Alejandra Mazzitelli, E. Vega Céspedes
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 10, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Agosto)), 2018 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XVI Reunión Nacional y V Encuentro Internacional de la AACC), págs. 150-151
Representaciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de ciencias en docentes en formación
Julieta Laudadío, Claudia Alejandra Mazzitelli
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 10, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Agosto)), 2018 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XVI Reunión Nacional y V Encuentro Internacional de la AACC), págs. 162-163
Las prácticas de laboratorio en física y su relación con las representaciones de los docentes
Erica Gabriela Zorrilla, Claudia Alejandra Mazzitelli
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 30, Nº. Extra 1, 2018, págs. 161-170
Libros de texto de ciencias naturales, de ayer, de hoy y, ¿de siempre?
Carla Inés Maturano Arrabal, Claudia Alejandra Mazzitelli
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 30, Nº. 1, 2018, págs. 49-62
Estilos de Enseñanza y Representaciones sobre Evaluación y Aprendizaje
Claudia Alejandra Mazzitelli, Ana María Guirado, Julieta Laudadío
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 11, Nº. 1, 2018, págs. 57-72
Carla Inés Maturano Arrabal, Claudia Alejandra Mazzitelli
Traslaciones: Revista Latinoamericana de Lectura y Escritura, ISSN-e 2362-6194, Vol. 5, Nº. 10, 2018 (Ejemplar dedicado a: Modos de leer archivos epistolares), págs. 263-286
Representaciones sociales de futuros docentes de Física y de Química sobre el manual escolar
Carla Inés Maturano Arrabal, Claudia Alejandra Mazzitelli
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 17, Nº. 2, 2017
Carla Inés Maturano Arrabal, Claudia Alejandra Mazzitelli
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 29, Nº. Extra 1, 2017, págs. 21-34
Claudia Alejandra Mazzitelli, Carla Inés Maturano Arrabal, Erica Gabriela Zorrilla, Adela Olivera
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 29, Nº. Extra 1, 2017, págs. 47-55
Las prácticas de laboratorio desde la perspectiva de las representaciones sociales
Erica Gabriela Zorrilla, Laura Mariela Morales, Claudia Alejandra Mazzitelli
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 29, Nº. Extra 1, 2017, págs. 57-62
Ana María Guirado, Julieta Laudadío, Claudia Alejandra Mazzitelli
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 28, Nº. Extra 1, 2016, págs. 39-47
Erica Gabriela Zorrilla, Claudia Alejandra Mazzitelli
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 28, Nº. Extra 1, 2016, págs. 77-83
Contenidos estudiados vs. contenidos aprendidos: la importancia de la evaluación diagnóstica
Laura Mariela Morales, Adela Olivera, Claudia Alejandra Mazzitelli
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 28, Nº. Extra 1, 2016, págs. 137-144
Las representaciones sociales de la tecnología, su enseñanza y su aprendizaje en el nivel secundario
Claudia Alejandra Mazzitelli, Daniela Paola Quiroga
Ciencia, Docencia y Tecnología, ISSN-e 1851-1716, ISSN 0327-5566, Año 26, Nº. 50, 2015, págs. 71-88
Julieta Laudadío, Claudia Alejandra Mazzitelli
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 24, Nº. 46, 2015, págs. 9-25
Las ciencias naturales en la prensa escrita
Erica Gabriela Zorrilla, Claudia Alejandra Mazzitelli
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 10, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Jul-Dec), págs. 89-98
El conocimiento construido por alumnos en las clases de Química.
Adela Olivera, Claudia Alejandra Mazzitelli, Ana María Guirado
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 14, Nº. 1, 2015, 94 págs.
Las representaciones sociales en la formación docente inicial
Claudia Alejandra Mazzitelli
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 27, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Publicación de los trabajos presentados a REF 19), págs. 191-198
Erica Gabriela Zorrilla, Claudia Alejandra Mazzitelli
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 27, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Publicación de los trabajos presentados a REF 19), págs. 703-707
Laura Mariela Morales, Claudia Alejandra Mazzitelli, Adela Olivera
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, ISSN-e 1850-6666, Año 10, Nº. 2, 2015, págs. 11-19
Factores intrapersonales y estilos de enseñanza: un estudio con docentes de nivel superior
Julieta Laudadío, Claudia Alejandra Mazzitelli
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 28, Nº. 54, 2014, págs. 97-108
Los futuros docentes y sus representaciones de la enseñanza de las ciencias
Claudia Alejandra Mazzitelli
Avances en Ciencias e Ingeniería, ISSN-e 0718-8706, Vol. 4, Nº. 2, 2013, págs. 99-110
Ana María Guirado, Claudia Alejandra Mazzitelli, Adela Olivera, Daniela Paola Quiroga
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 12, Nº. 2, 2013, págs. 347-361
Erica Gabriela Zorrilla, Claudia Alejandra Mazzitelli
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 27, Nº. 52, 2013, págs. 89-102
Representaciones sociales y práctica docente: una experiencia con profesores de física y de química
Ana María Guirado, Claudia Alejandra Mazzitelli, Adela Olivera
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 27, Nº. 51, 2013, págs. 87-105
Dificultades estratégicas en la comprensión lectora de estudiantes de Ciencias Naturales
Claudia Alejandra Mazzitelli, Carla Inés Maturano Arrabal, Ascensión Macías
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, ISSN-e 1850-6666, Año 8, Nº. 2, 2013, págs. 33-48
La resolución de problemas en la formación del profesorado en ciencias: análisis de las opiniones y estrategias de los estudiantes
Ana María Guirado, Claudia Alejandra Mazzitelli, Carla Inés Maturano Arrabal
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 10, Nº. Extra 4, 2013 (Ejemplar dedicado a: LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA), págs. 821-835
Claudia Alejandra Mazzitelli
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 16, Nº 3, 2012, págs. 392-406
La influencia del contexto en el aprendizaje de la Física: un estudio con padres de estudiantes de nivel secundario
Claudia Alejandra Mazzitelli
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 5, Nº. 2, 2011
La docencia y la enseñanza de las ciencias: análisis de las representaciones de profesores
Claudia Alejandra Mazzitelli, Ana María Guirado, Mónica Sonia Chacoma
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 48, 2011, págs. 77-94
Claudia Alejandra Mazzitelli
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 47, 2011, págs. 81-93
Ana María Guirado, Adela Olivera, Claudia Alejandra Mazzitelli, Susana Aguilar
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 9, Nº. 3, 2010, 632 págs.
Claudia Alejandra Mazzitelli, Susana Aguilar, Ana del Carmen Olivera, Ana María Guirado
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 45, 2010, págs. 77-88
El abordaje del conocimiento cotidiano desde la teoría de las representaciones sociales
Claudia Alejandra Mazzitelli, Miriam Teresita Aparicio
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 7, Nº. 3, 2010, págs. 636-652
Representaciones sociales de los profesores sobre la docencia: contenido y estructura
Claudia Alejandra Mazzitelli, Susana Aguilar, Adela Olivera, Ana María Guirado
Educación, lenguaje y sociedad, ISSN 1668-4753, Nº. 6, 2009, págs. 265-290
Ascención Macías Manteca, Claudia Alejandra Mazzitelli, Carla Inés Maturano Arrabal, Ana María Guirado
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 13-16
Análisis de las preguntas que formulan los alumnos a partir de la lectura de un texto de Ciencias
Claudia Alejandra Mazzitelli, Ascensión Macías
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 8, Nº. 1, 2009
Miriam Teresita Aparicio, Claudia Alejandra Mazzitelli
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 44, 2009, págs. 13-22
Claudia Alejandra Mazzitelli, Miriam Teresita Aparicio
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 43, 2009, págs. 83-99
Claudia Alejandra Mazzitelli, Carla Inés Maturano Arrabal, Ascensión Macías, Vanesa Avellá
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 50, Nº. Extra 5, 2009
Miriam Teresita Aparicio, Claudia Alejandra Mazzitelli
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 41, 2008, págs. 15-29
Claudia Alejandra Mazzitelli, Carla Inés Maturano Arrabal, Ascensión Macías
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 25, Nº 2, 2007, págs. 217-228
Miriam Aparicio de Santander, Claudia Alejandra Mazzitelli
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 40, 2007, págs. 13-25
¿Qué saben nuestros alumnos sobre alimentación y nutrición?
Graciela Núñez, Claudia Alejandra Mazzitelli, Sandra Vázquez Toledo
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 43, Nº. Extra 5, 2007
Carla Inés Maturano Arrabal, Graciela Núñez, Raúl Pereira, Claudia Alejandra Mazzitelli
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 3, Nº. 1, 2006, págs. 33-50
Carla Inés Maturano Arrabal, Claudia Alejandra Mazzitelli, Ascensión Macías
Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa, ISSN 1132-6239, Nº 38, 2006, págs. 19-36
Carla Inés Maturano Arrabal, Graciela Núñez, Raúl Pereira, Claudia Alejandra Mazzitelli
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 4, Nº. 2, 2005
¿Por qué persisten las dificultades en el aprendizaje del concepto de energía?
Graciela Núñez, Carla Inés Maturano Arrabal, Raúl Pereira, Claudia Alejandra Mazzitelli
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 18, 2004, págs. 105-120
Sandra Vásquez, Patricia Bustos, Graciela Núñez, Claudia Alejandra Mazzitelli
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 3, Nº. 1, 2004
Los recursos tecnológicos en las clases de ciencias naturales
Carla Inés Maturano Arrabal, Graciela Núñez, Raúl Pereira, Claudia Alejandra Mazzitelli
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 17, 2003, págs. 125-136
Las estrategias de aprendizaje en un programa de hipermedia: Implicaciones para la enseñanza y aprendizaje de las ciencias.: Implicaciones para la enseñanza y aprendizaje de las ciencias.
Claudia Alejandra Mazzitelli, José Antonio León Cascón
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 7, Nº 2, 2001, págs. 153-178
El libro de texto en las clases que planifican los futuros docentes de ciencias
Carla Inés Maturano Arrabal, Claudia Alejandra Mazzitelli
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal Bardán, 2020, ISBN 978-84-15524-42-7, págs. 119-124
Erica Gabriela Zorrilla, Claudia Alejandra Mazzitelli
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017) / Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Vol. 3, 2017 (Investigación e innovación en educación. Apropiación social y aprendizaje de las Ciencias en ambientes educativas no formales. Posters), ISBN 978-84-16978-22-9, págs. 1264-1270
Análisis de las representaciones de futuros docentes sobre enseñanza y aprendizaje de las ciencias
Claudia Alejandra Mazzitelli, Ana María Guirado, Adela Olivera, Cinthia Perinez
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017) / Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Vol. 3, 2017 (Investigación e innovación en educación. Apropiación social y aprendizaje de las Ciencias en ambientes educativas no formales. Posters), ISBN 978-84-16978-22-9, págs. 1301-1308
Los futuros docentes de ciencias y el libro de texto: un estudio comparativo de sus representaciones sociales
Carla Inés Maturano Arrabal, Claudia Alejandra Mazzitelli
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo / María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Navas (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-15524-34-2, págs. 355-360
Análisis de las representaciones sociales de formadores de docentes de física y de química
Claudia Alejandra Mazzitelli
Experiencias de innovación y formación en educación / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, José Ignacio Alonso Roque, 2014, ISBN 978-84-697-0570-4, págs. 35-44
Las representaciones sociales acerca de la física: análisis de la influencia en el desempeño de futuros docentes
Erica Gabriela Zorrilla, Claudia Alejandra Mazzitelli
Experiencias de innovación y formación en educación / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, José Ignacio Alonso Roque, 2014, ISBN 978-84-697-0570-4, págs. 45-52
Enseñanza y aprendizaje de las ciencias: una mirada desde la formación docente inicial
Claudia Alejandra Mazzitelli
Experiencias de investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-10-6, págs. 347-351
Representaciones sociales de alumnos de secundaria sobre la Física y la Química
Adela Olivera, Ana María Guirado, Natalí Quiroga, Claudia Alejandra Mazzitelli
Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-12-0, págs. 21-25
María Amalia Soliveres, Carla Inés Maturano Arrabal, Claudia Alejandra Mazzitelli, Ascensión Macías
Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-12-0, págs. 139-143
Análisis y comparación de la evaluación y la autoevaluación en la formación de docentes
Claudia Alejandra Mazzitelli, Daniela Paola Quiroga
Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Fuensanta Hernández Pina, Tomás Izquierdo Rus, 2011, ISBN 978-84-694-2844-3, págs. 189-200
La enseñanza y el aprendizaje de las ciencias en la perspectiva de estudiantes de profesorados
Claudia Alejandra Mazzitelli, Daniela Paola Quiroga, Adela Olivera, Ana María Guirado
Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Fuensanta Hernández Pina, Tomás Izquierdo Rus, 2011, ISBN 978-84-694-2844-3, págs. 201-210
Claudia Alejandra Mazzitelli
Tesis doctoral dirigida por Manuel Toledano Pérez (dir. tes.), Francesca Monticelli (codir. tes.), Marco Ferrari (codir. tes.). Universidad de Granada (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados