Periodo de publicación recogido
|
|
|
Un orden histórico-didáctico para la quimica. Una experiencia investigativa en educación secundaria
Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda, Luz Nery Torres de Gallego
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 18, Nº. 1, 2007, págs. 56-64
El papel de las prácticas docentes en la formación inicial de profesores de ciencias
Royman Pérez Miranda, Rómulo Gallego Badillo, Luz Nery Torres de Gallego, Adriana Patricia Gallego Torres
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 5, Nº. 3, 2006, págs. 481-504
Formación inicial de profesores de ciencias en Colombia: un estudio a partir de programas acreditados
Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda, Luz Nery Torres de Gallego
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 9, Nº. 1, 2006, págs. 14-27
El efecto didáctico en ciencias experimentales
Rómulo Gallego Badillo, Royman Pérez Miranda, Luz Nery Torres de Gallego, María Nelly Mantilla Mantilla
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 10, 2001, págs. 47-55
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados