Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Situaciones problema experimentales en línea para el aprendizaje de la física
María Maite Andrés Zuñeda
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. 2, 2021, págs. 45-53
Carlos S. Buitrago, María Maite Andrés Zuñeda
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. 2, 2021, págs. 105-114
Elementos de esquemas sobre la enseñanza de conceptos científicos de docentes en formación
Gloria María Cardona Cataño, María Maite Andrés Zuñeda, Jesús Ángel Meneses Villagrá
Revista de investigación, ISSN 0798-0329, Vol. 40, Nº. 88 (Agosto), 2016, págs. 105-127
Estrategia didáctica para la enseñanza de las ciencias en contexto de producción social
Carlos Miranda, María Maite Andrés Zuñeda
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 2342-2347
Enseñanza de la física en un contexto de producción social, basada en el diálogo de saberes: caso la ruta del cacao
Carlos Miranda, María Maite Andrés Zuñeda
Revista Electrónica de Investigación en Educación en Ciencias, ISSN-e 1850-6666, Año 7, Nº. 2, 2012, págs. 30-40
Evaluación del aprendizaje en trabajo de laboratorio centrado en resolver situaciones problema
María Maite Andrés Zuñeda
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 366-370
Desarrollo del concepto de campo magnético estacionario con simulaciones de fenómenos físicos
M. Castellanos Hernandez, María Maite Andrés Zuñeda
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2728-2732
El aprendizaje en el laboratorio basado en resolución de problemas reales
Carlos Miranda, María Maite Andrés Zuñeda
Sapiens: Revista Universitaria de Investigación, ISSN 1317-5815, Nº. 10, 2, 2009, págs. 181-194
María Maite Andrés Zuñeda, Marta Azucena Pesa, Jesús Ángel Meneses Villagrá
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 26, Nº 3, 2008, págs. 343-357
María Maite Andrés Zuñeda, Jesús Ángel Meneses Villagrá, Marta Azucena Pesa
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 8, 2007, págs. 203-216
El trabajo de laboratorio en cursos de física desde la teoría de campos conceptuales
María Maite Andrés Zuñeda, Marta Azucena Pesa, Marco Antonio Moreira
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 12, Nº. 2, 2006, págs. 129-142
La actividad experimental en física: visión de estudiantes universitarios
María Maite Andrés Zuñeda, Marta Azucena Pesa, Jesús Ángel Meneses Villagrá
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2006, págs. 37-72
Conceptos-en-acción y teoremas-en-acción de estudiantes del Profesorado de Física: ondas Mecánicas
Jesús Ángel Meneses Villagrá, Marta Azucena Pesa, María Maite Andrés Zuñeda
Revista de investigación, ISSN 0798-0329, Nº. 59, 2006, págs. 221-248
La Formación de un Docente de Física Profesional
María Maite Andrés Zuñeda
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2004, págs. 59-92
El docente de Física en servicio: concepciones y desempeño en el aula
María Maite Andrés Zuñeda
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2003, págs. 57-86
Co-operative learning and intercultural education. research-action in elementary schools
María José Díaz-Aguado Jalón, María Maite Andrés Zuñeda
Psychology in Spain, ISSN-e 1137-9685, Nº. 4, 2000, págs. 88-119
Ensayo de una red de actualización de docentes de ciencia a nivel nacional
María Maite Andrés Zuñeda
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 6, Nº. Extra 1, 1993, págs. 7-14
La investigación en enseñanza de las ciencias en la realidad del aula: logros y retos
María Maite Andrés Zuñeda, Felipa Pacífico Ribeiro de Assis Silveira, Ester López Donoso
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico] / coord. por María Concesa Caballero Sahelices, Jesús Ángel Meneses Villagrá, Marco Antonio Moreira, 2015, ISBN 978-84-16283-21-7, págs. 67-68
La teoría de los campos conceptuales: una exploración como referente en la formación de profesores de ciencias
Gloria María Cardona Cataño, María Maite Andrés Zuñeda, Jesús Ángel Meneses Villagrá
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico] / coord. por María Concesa Caballero Sahelices, Jesús Ángel Meneses Villagrá, Marco Antonio Moreira, 2015, ISBN 978-84-16283-21-7, págs. 201-210
Empoderándonos de los significados sobre energía en ambientes no formales
Carlos S. Buitrago, María Maite Andrés Zuñeda
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico] / coord. por María Concesa Caballero Sahelices, Jesús Ángel Meneses Villagrá, Marco Antonio Moreira, 2015, ISBN 978-84-16283-21-7, págs. 359-372
María Maite Andrés Zuñeda
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico] / coord. por María Concesa Caballero Sahelices, Jesús Ángel Meneses Villagrá, Marco Antonio Moreira, 2015, ISBN 978-84-16283-21-7, págs. 881-890
Marta Azucena Pesa, María Maite Andrés Zuñeda
I Encuentro Iberoamericano sobre Investigación Básica en Educación en Ciencias: actas. Burgos, 18 al 21 de septiembre de 2002 / coord. por Marco Antonio Moreira, María Concesa Caballero Sahelices, 2003, ISBN 84-95211-82-3, págs. 443-458
Diseño del trabajo de laboratorio con bases epistemológicas y cognitivas: caso carrera de profesorado de física
María Maite Andrés Zuñeda
[Burgos] : Universidad de Burgos, [2007]. ISBN 978-84-96394-59-9
Diseño del trabajo de laboratorio con bases epistemológicas y cognitivas: caso carrera de profesorado de física
María Maite Andrés Zuñeda
Tesis doctoral dirigida por Marta Azucena Pesa (dir. tes.), Jesús Ángel Meneses Villagrá (dir. tes.). Universidad de Burgos (2005).
Formación de maestros en ciencias naturales: movilización de elementos de sus esquemas
Tesis doctoral dirigida por Jesús Ángel Meneses Villagrá (dir. tes.), María Maite Andrés Zuñeda (codir. tes.). Universidad de Burgos (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados