Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teoría reformulada de la asimilación (TRA): análisis, interpretación, coincidencias y diferencias con la Teoría de la Asimilación de Ausubel
Jesús Ángel Meneses Villagrá, Adriana Paniagua Pardo
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 5, Nº. 1, 2006
Patrón de potencialidad significativa para analizar materiales de aprendizaje científico
Adriana Paniagua Pardo, Jesús Ángel Meneses Villagrá
Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-12-0, págs. 211-215
Reformulación de la teoría de la asimilación de Ausubel
Jesús Ángel Meneses Villagrá, Adriana Paniagua Pardo
II Encuentro Iberoamericano sobre Investigación Básica en Educación en Ciencias: actas [Archivo de ordenador]. Burgos, 21-24 de septiembre de 2004 / coord. por Marco Antonio Moreira, Jesús Ángel Meneses Villagrá, María Concesa Caballero Sahelices, 2005, ISBN 84-96394-27-1, págs. 477-491
Base de datos multimedia de experiencias demostrativas de física
Adriana Paniagua Pardo, Héctor Poblete
Memorias: III Congreso Iberoamericano de Informática Educativa : Barranquilla, 8 al 11 [de julio] de 1996 / coord. por Gloriamparo Barón Sierra, Olga Mariño, Hugo Escobar Melo, Vol. 4, 1996 (Demostraciones de software)
Adriana Paniagua Pardo
Tesis doctoral dirigida por Jesús Ángel Meneses Villagrá (dir. tes.). Universidad de Burgos (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados