Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aula del futuro en Portugal: análisis de experiencias educativas y necesidades docentes
Pedro Antonio García Tudela, Pedro Reis, Isabel María Solano Fernández
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 27, 2024, págs. 117-142
Facebook como herramienta para promover el activismo ambiental en las clases de ciencias
Sismay García Bermudez, Pedro Reis, Bartolomé Vázquez Bernal
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 40, Nº 3, 2022, págs. 51-70
Práticas de cidadania ambiental na formação Inicial de professores de Educação Básica: um estudo de caso
Elisabete Linhares, Pedro Reis
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 36, Nº. 97, 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Formación del Profesorado en Didáctica de las Ciencias Experimentales), págs. 163-184
Desafios à educação em ciências em tempos conturbados
Pedro Reis
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 27, Nº. 0, 2021, 2 págs.
O método MaCAIES: uma proposta metodológica para a implementação da sala de aula invertida no Ensino Superior
Sergio Francisco Sargo Ferreira Lopes, Luis Gouveia, Pedro Reis
Research, Society and Development, ISSN-e 2525-3409, Vol. 9, Nº. 2, 2020
Enrique España Ramos, Pedro Reis
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 657-662
A construção de exposições científicas: perceções dos alunos sobre as competências desenvolvidas e impacto na motivação e ambiente em sala de aula
Patrícia Fialho Azinhaga, Ana Rita Marques, Pedro Reis, Luis Tinoca, Mónica Baptista
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4709-4714
Exposições IRRESISTIBLE: o que aprendem os alunos?
Ana Rita Marques, Pedro Reis
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4805-4810
Producción y difusión de vídeos digitales sobre contaminación ambiental. Estudio de caso: Activismo colectivo basado en la investigación
Ana Rita Marques, Pedro Reis
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 14, Nº. 1, 2017, págs. 215-226
Carla Pacifico Dias, Pedro Reis
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 5, Nº. 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Education and Responsible Research and Innovation (RRI): International Perspectives), págs. 68-84
Interactive Exhibition on Climate Geoengineering: Empowering Future Teachers for Sociopolitical Action
Elisabete Linhares, Pedro Reis
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 5, Nº. 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Education and Responsible Research and Innovation (RRI): International Perspectives), págs. 85-106
Ana Rita Marques, Pedro Reis
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 5, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Socially Acute Questions [Questions Socialement Vives]), págs. 116-137
The challenges of integrating the discussion of controversial issues in initial teacher training
Elisabete Linhares, Pedro Reis
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 19, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Formación de profesores. Perspectivas de Brasil, Colombia, España y Portugal), págs. 75-87
La formación de profesores: ¿formación continua o formación postgraduada? Perspectivas de profesores y de líderes de las escuelas
Ana Rita Faria, Pedro Reis, Helena Peralta
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 19, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Formación de profesores. Perspectivas de Brasil, Colombia, España y Portugal), págs. 289-299
"Como trabalham os cientistas?": potencialidades de uma atividade de escrita para a discussão acerca da natureza da ciência nas aulas de ciências
Cláudia Faria, Sofia Freire, Cecília Galvao, Pedro Reis, Orlando Figueiredo
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 20, Nº. 1, 2014, págs. 1-22
Acción Socio-Política sobre Cuestiones Socio-Científicas: Reconstruyendo la Formación Docente y el Currículo
Pedro Reis
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 14, Nº. 2, 2014, págs. 16-26
A discussão de controvérsias sociocientíficas na formação de professores
Cecília Galvao, Pedro Reis, Sofia Freire
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 17, Nº. 3, 2011, págs. 505-522
Os professores de Ciências Naturais e a discussão de controvérsias sociocientíficas: dois casos distintos
Pedro Reis, Cecília Galvao
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 7, Nº. 3, 2008
Primary school students' conceptions about scientists: "Potions, machines, monsters, inventions and other crazy things"
Pedro Reis, Sara Rodrigues, Filipa Santos
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 5, Nº. 1, 2006
Daniel Cebrián Robles, Enrique España Ramos, Pedro Reis
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 619-624
Exposição científica interativa sobre a investigação e inovação responsáveis no âmbito de Geoengenharia Climática: uma iniciativa de ação sociopolítica desenvolvida por futuras professoras
Elisabete Linhares, Pedro Reis
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 1325-1329
Pedro Reis, Luis Tinoca
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 1367-1372
Florentina Cañada Cañada (ed. lit.), Pedro Reis (ed. lit.)
Universidad de Valencia = Universitat de València : Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 2021. ISBN 9788412311341
Narrativas de profesores: reflexiones en torno al desarrollo personal y profesional
Pedro Reis (aut.), Nuria Climent Rodríguez (aut.)
Universidad Internacional de Andalucía, 2012. ISBN 978-84-7993-235-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados