Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formación inicial de docentes en alternancia: análisis desde las percepciones de los actores en una experiencia de integración de aprendizajes
Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Sofía Isús Barado, Isabel del Arco Bravo
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 51, Nº 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Formació en alternança a l’Educació Superior: Perspectives i experiències), págs. 277-297
El contexto escolar como espacio de desarrollo profesional en formación inicial docente: una experiencia de formación dual y de colaboración institucional
Maria-Pau Cornadó i Teixidó, Josep Serentill i Rubio, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Blanch, Sofía Isús Barado, Meritxell Morera
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 23, Nº 4, 2015, págs. 25-29
Funcionamiento intelectual límite: guía de consenso y buenas prácticas
Luis Salvador Carulla, Juan Carlos García Gutiérrez, Mencía Ruiz Gutiérrez-Colosía, Josep Artigas Pallarés, José García Ibáñez, Joan González Pérez, Margarida Nadal Pla, Francisco Aguilera Inés, Sofía Isús Barado, José María Cereza Zorrilla, Miriam Poole, Guillermo Portero Lazcano, Patricio Monzón, Marta Leiva, Mara Parellada, Katy García Nonell, Andreu Joan Martínez i Hernández, Eugènia Rigau Ratera, Rafael Martínez Leal
Revista de psiquiatría y salud mental, ISSN 1888-9891, ISSN-e 1989-4600, Vol. 6, Nº. 3, 2013, págs. 109-120
Competencia de trabajo en equipo: definición y categorización.
Cristina Torrelles, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Sofía Isús Barado, Francesc Xavier Carrera Farran, Georgina París Mañas
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 15, Nº 3, 2011, págs. 329-344
Mercè Gisbert Cervera, José M. Cela-Ranill, Sofía Isús Barado
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 11, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Buenas prácticas de enseñanza con TIC), págs. 352-370
E-tutoría: uso de las tecnologías de la información y comunicación para la tutoría académica universitaria
Sogues Montserrat Pera, Mercè Gisbert Cervera, Sofía Isús Barado
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 8, Nº. 2, 2007 (Ejemplar dedicado a: Tutoría virtual y e-moderación en red), págs. 31-54
NETLAB: teleobservatorio universitario de docencia virtual
Julio Cabero Almenara, Jesús María Salinas Ibáñez, Albert Sangrá Morer, Sofía Isús Barado, Carlos Manuel Castaño Garrido, Mercè Gisbert Cervera, Mercedes González Sanmamed, Meritxell Estebanell Minguell
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 25, 2005, págs. 71-74
Enric Corominas Rovira, Sofía Isús Barado
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 16, Nº 2, 1998 (Ejemplar dedicado a: Orientación: Aspectos actuales y futuros), págs. 155-184
Experiencia de coordinación tutorial en Lleida
Sofía Isús Barado
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 26, 1994, págs. 58-61
Modelo de valoración de necesidades en COU
Sofía Isús Barado
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 8, Nº 16 (V Seminario de modelos de investigación educativa), 1990 (Ejemplar dedicado a: Metodologías en el diagnóstico y evaluación en los procesos de intervención educativa), págs. 205-210
Perfil profesional de los tutores en formación dual en ámbito universitario
Sofía Isús Barado, Andreu Curto Reverte, Helena Cobos Rius, Juan Francisco de la Fuente Romero, Maria Carme Peguera Carré, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria / coord. por Luis Carro Sancristóbal, Manuel Carabias Herrero, Verónica Morcillo Casas, 2021, ISBN 978-84-09-33243-4
Gestión de la carrera profesional en formación dual universitaria
Sofía Isús Barado, Andreu Curto Reverte, Helena Cobos Rius, Juan Francisco de la Fuente Romero, Maria Carme Peguera Carré, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria / coord. por Luis Carro Sancristóbal, Manuel Carabias Herrero, Verónica Morcillo Casas, 2021, ISBN 978-84-09-33243-4
Una propuesta pedagógica a educación primaria en torno al patrimonio natural del Pirineo: la reintroducción del oso pardo
Anna Solé Llussà, Marc Ballesté Escorihuela, Manuel Ibáñez Plana, Sofía Isús Barado
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal Bardán (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-15524-46-5, págs. 99-104
La universidad como promotora de la equidad: la importancia de las transiciones
Montserrat Freixa Niella, Pilar Figuera Gazo, Inmaculada Dorio Alcaraz, Juan Llanes Ordóñez, Mercè Torrado Fonseca, Robert-Guerau Valls Figuera, Marta Venceslao Pueyo, Sofía Isús Barado
Educación 2020-2022: retos, tendencias y compromisos / coord. por Teresa Lleixá Arribas, Zoia Bozu, Assumpta Aneas Álvarez, 2020, ISBN 978-84-09-21187-6, págs. 99-104
Modelo de formación en alternancia en el grado de Educación Primaria
Sofía Isús Barado, Jorgina Roure Niubó, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez
Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, 2014, ISBN 978-84-9727-524-8, págs. 379-383
Betlem Sabrià Bernadó, Sofía Isús Barado, Xavier Llinàs Audet, Cristina Yáñez de Aldecoa
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 1222-1230
Primeras valoraciones sobre la experiencia de la formación en alternancia: propuesta de un modelo de análisis. El caso del Instituto Costafreda (Tárrega-Lleida) y del Instituto La Caparella (Lleida).
Sofía Isús Barado, Jorgina Roure Niubó, Jens Siemon
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 1, 2013, ISBN 978-84-695-8398-2, págs. 20-23
Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, Sofía Isús Barado, Jorgina Roure Niubó, O. Buenaventura, E. Mitjans
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 615-626
A. Miñambres, José María Cereza Zorrilla, Sofía Isús Barado, C. Egozcue, E. Tomas
La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del congreso internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 / Teresa Susinos Rada (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-0794-6, pág. 53
Proyecto sobre la educación y formación profesionalizadora de alumnos con necesidades educativas específicas: otra cara del prisma
María Amparo Miñambres Abad, Assumpta Estrada Roca, José María Cereza Zorrilla, Sofía Isús Barado
Atención a la diversidad: una responsabilidad compartida / coord. por Jerónima Ipland García, Margarita Córdoba Pérez, Asunción Moya Maya, Manuel Jesús Gil Álvarez, María del Pilar García Rodríguez, 2007, ISBN 978-84-96826-02-1
Manuel Álvarez González, Sofía Isús Barado
Modelos de orientación e intervención psicopedagógica / coord. por Rafael Bisquerra Alzina, 1998, ISBN 84-7197-469-X, págs. 233-260
Análisis de resultados de la encuesta de opinión de los estudiantes para la evaluación de la calidad
A. Michelena, Sofía Isús Barado, J.M. Villar
Comunicaciones / coord. por Carmen Olalde Quintana, Clemente Lobato Fraile, Pedro Miguel Apodaca Urquijo, Felisa Arbizu Bakaikoa, 1997, ISBN 84-7585-914-3, págs. 307-312
Orientaciones curriculares en la resolución de problemas aritméticos verbales
Sofía Isús Barado
Temas actuales sobre psicopedagogía y didáctica / coord. por Fernando Huarte Oroz, 1988, ISBN 84-277-0833-5, págs. 261-266
La tutoría, organización y tareas
Pere Arnaiz, Sofía Isús Barado
Graó, 1995. ISBN 84-7827-115-5
Orientación universitaria: de la Enseñanza Secundaria a la universidad
Sofía Isús Barado
Universitat de Lleida, 1995. ISBN 84-88645-23-6
La inserción académica de los alumnos del curso de orientación universitaria
Sofía Isús Barado
Tesis doctoral dirigida por Antonio Benito Echeverría Samanes (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1993).
Los profesionales de la formación dual en el ámbito universitario: identificación de perfiles, funciones y competencias
Tesis doctoral dirigida por Sofía Isús Barado (dir. tes.), Juan Francisco de la Fuente Romero (codir. tes.). Universitat de Lleida (2021).
El perfil de los profesionales de prevención como gestores del cambio cultural en las organizaciones
Juan Francisco de la Fuente Romero
Tesis doctoral dirigida por Jaime Llacuna Morera (dir. tes.), Sofía Isús Barado (dir. tes.). Universitat de Lleida (2016).
Eina d’avaluació de la competència de treball en equip
Tesis doctoral dirigida por Sofía Isús Barado (dir. tes.). Universitat de Lleida (2011).
Les dispositifs de professionnalisation par alternance sous contrat de travail: vers quelles transformations des pratiques pédagogiques dans l'enseignement supérieur? : L'exemple de l'apprentissage en France
Tesis doctoral dirigida por Frédéric Sauvage (dir. tes.), Sofía Isús Barado (dir. tes.). Universitat de Lleida (2011).
Tesis doctoral dirigida por Sofía Isús Barado (dir. tes.), Mercè Gisbert Cervera (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados