Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Percepciones docentes sobre las competencias digitales y su uso para el bienestar digital: un análisis mixto sobre la ampliación del marco DigCompEdu
Rafel Meyerhofer Parra, Juan González Martínez
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 87, 2024 (Ejemplar dedicado a: Plataformas digitales y datificación en el sistema educativo. Posibilidades y desafíos), págs. 115-133
Àngela Janer Hidalgo, Laura Corbella Molina, Carme Trull Oliva, Pere Soler Masó, Juan González Martínez
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 45, 2024 (Ejemplar dedicado a: Violencia de género), págs. 183-200
Juan González Martínez, Marta Peracaula, Rafel Meyerhofer Parra
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 27, Nº 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Tendencias en la Educación Digital), págs. 187-208
Competencia digital docente para la mediación en ambientes virtuales mixtos
Beatriz Zempoalteca Durán, Juan González Martínez, Teresa Guzmán Flores
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 15, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Integración de competencias digitales en la enseñanza), págs. 101-121
Transmedia learning: fact or fiction?: A systematic review
Anna Sánchez Caballé, Juan González Martínez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 35, Nº 1, 2023, págs. 1-32
E-mail a una maestra. (Fragmento): SEGUNDO PREMIO
Rafel Meyerhofer Parra, Juan González Martínez
Educar(nos), ISSN 1575-197X, Nº. 103, 2023 (Ejemplar dedicado a: 100-EP), pág. 31
Rafel Meyerhofer Parra, Juan González Martínez
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 64, 2023, págs. 83-100
Juan González Martínez, Rafel Meyerhofer Parra
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 64, 2023, págs. 101-113
Debilitamiento estructural y cambio social: la evolución de los adverbios demostrativos «allí» y «allá» en el español antiguo (siglos XVI-XVIII)
José Luis Blas Arroyo, Juan González Martínez
Boletín de la Real Academia Española, ISSN 0210-4822, Tomo 102, Nº. 326, 2022, págs. 435-470
Digital reading in the blended-learning modality. An educational perspective
Sandra Patricia Quitián Bernal, Juan González Martínez
Colombian Applied Linguistics: (CALJ), ISSN-e 2248-7085, ISSN 0123-4641, Vol. 24, Nº. 1 (January-June), 2022, págs. 51-66
Carme Trull Oliva, Àngela Janer Hidalgo, Laura Corbella Molina, Pere Soler Masó, Juan González Martínez
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 25, Nº 1, 2022, págs. 459-483
Estrategias colaborativas para el diseño de ambientes blended learning en lectura
Sandra Patricia Quitián Bernal, Juan González Martínez
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 27, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Pedagogías de la Lengua (Jul- Dic)), págs. 266-288
El currículum de primària, una passa més cap a Ítaca
Juan González Martínez
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 418, 2022 (Ejemplar dedicado a: El nou currículum escolar), págs. 32-35
Voltear para repensar: Reflexiones tecnopedagógicas sobre una experiencia Flipped Learning en la formación de Maestros
Juan González Martínez
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 65, 2022, págs. 39-63
What do pre-service teachers know on computational thinking?
Marta Peracaula, Meritxell Estebanell Minguell, Digna Couso, Juan González Martínez
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 38, Nº 1, 2020, págs. 75-86
María Paz Prendes Espinosa, Isabel María Solano Fernández, Juan González Martínez, Fernando Cerdán Cartagena
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 72, Nº 2, 2020, págs. 153-172
El diseño de ambientes blended learning: retos y oportunidades
Sandra Patricia Quitián Bernal, Juan González Martínez
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 23, Nº. 4, 2020
Presentación del número especial: Mirando al futuro de la tecnología educativa
Adolfina Pérez Garcias, Juan González Martínez
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 73 (Número Especial), 2020 (Ejemplar dedicado a: Mirando al futuro de la Tecnología Educativa), págs. 1-1
CLIL Teacher Training: Lacks and Suggestions from a Systematic Literature Review
Maria Elisabetta Porcedda, Juan González Martínez
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Vol. 38, Nº 1, 2020, págs. 49-68
Evaluación cualitativa de programas a distancia: Experiencia de la Facultad de Enfermería - Universidad Autónoma de Querétaro
Alejandra García Aldeco, Teresa Guzmán Flores, Sandra Martínez Pérez, Juan González Martínez
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 20, Nº. 1, 2020, págs. 59-87
Aspectos pedagógicos para ambientes blended-learning
Sandra Patricia Quitián Bernal, Juan González Martínez
Hamut´ay, ISSN-e 2313-7878, Vol. 7, Nº. 1, 2020, págs. 60-81
Hacia una visión aglutinadora del concepto de PLE
Teresa Ordaz Guzmán, Juan González Martínez
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 2, 2020, págs. 21-37
Maria Elisabetta Porcedda, Juan González Martínez
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2020, págs. 37-51
Valoración de estrategias de construcción del conocimiento en los entornos personales de aprendizaje
Teresa Ordaz Guzmán, Juan González Martínez
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 11, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Validación de estrategias en la innovación para el aprendizaje), págs. 6-21
What’s up with transmedia and education? A literature review
Juan González Martínez, Moisès Esteban Guitart, Carles Rostán Sánchez, Elisabet Serrat i Sellabona, Meritxell Estebanell Minguell
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 36, 2019, págs. 207-222
Evaluación inicial del diseño de unidades didácticas STEM gamificadas con TIC
María de las Mercedes Fuentes Hurtado, Juan González Martínez
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 70, 2019, págs. 1-17
Qué gana stem con la gamificación
María de las Mercedes Fuentes Hurtado, Juan González Martínez
Revista Academia y Virtualidad, ISSN 2011-0731, Vol. 12, Nº. 2, 2019, págs. 79-94
Pensamiento computacional, Robótica y Programación en educación
María del Mar Sánchez Vera, Juan González Martínez
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº. 7, 2019 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento computacional, robótica y programación en educación), págs. 8-11
Escritura, oralidad y variación: nuevos datos sobre la alternancia allí/allá a la luz de un corpus epistolar del siglo XVI
José Luis Blas Arroyo, Juan González Martínez
Zeitschrift für romanische Philologie, ISSN-e 1865-9063, ISSN 0049-8661, Vol. 135, Nº 4, 2019, págs. 971-1006
Sobre el concepto de alfabetización transmedia en el ámbito educativo. Una revisión de la literatura
Juan González Martínez, Elisabet Serrat i Sellabona, Meritxell Estebanell Minguell, Carles Rostán Sánchez, Moisès Esteban Guitart
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, Nº. 33, 2018, págs. 15-40
Innovación en ciberseguridad. Estrategias y tendencias
Juan González Martínez
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 410, 2018 (Ejemplar dedicado a: Ciberseguridad), págs. 47-56
¿Robots o programación? El concepto de Pensamiento Computacional y los futuros maestros
Juan González Martínez, Meritxell Estebanell Minguell, Marta Peracaula
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 19, Nº. 2, 2018, págs. 29-45
Juan González Martínez, Mercè Gisbert Cervera, Cinta Espuny Vidal, Virginia Larraz Rada, Francesc Marc Esteve Mon
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 4, 2018, págs. 133-152
Beatriz Zempoalteca Durán, Jorge Barragán, Juan González Martínez, Teresa Guzmán Flores
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 9, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Medios y modos de enseñanza-aprendizaje en línea), págs. 80-96
La presencia social en entornos virtuales 3d: reflexiones a partir de una experiencia en la Universidad
Vanessa Esteve González, Juan González Martínez, Mercè Gisbert Cervera, José María Cela Ranilla
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 50, 2017, págs. 137-146
El docente en la sociedad digital: Una propuesta basada en la pedagogía transformativa y en la tecnología avanzada
José María Cela Ranilla, Vanessa Esteve González, Francesc Marc Esteve Mon, Juan González Martínez, Mercè Gisbert Cervera
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 21, Nº 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo del conocimiento profesional en la formación inicial de maestros), págs. 403-422
Instruments per a l'avaluació de la competència digital de l'alumnat de secundària
Ez Zahra Ait Abou, Juan González Martínez
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2017, págs. 21-34
Las redes sociales y la educación superior: Las actitudes de los estudiantes universitarios hacia el uso educativo de las redes sociales, de nuevo a examen
Juan González Martínez, Mar Lleixà Fortuño, Cinta Espuny Vidal
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 17, Nº. 2, 2016, págs. 21-38
Etica e investigación en Tecnología Educativa:necesidad, oportunidades y retos
Francesc Xavier Carrera Farran, Juan González Martínez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº.0 0, 2016 (Ejemplar dedicado a: En busca de la Tecnología Educativa), págs. 34-43
Competencia digital y competencia digital docente: una panorámica sobre el estado de la cuestión
Mercè Gisbert Cervera, Juan González Martínez, Francesc Marc Esteve Mon
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº.0 0, 2016 (Ejemplar dedicado a: En busca de la Tecnología Educativa), págs. 74-83
Juan González Martínez, Cinta Espuny Vidal, Mercè Gisbert Cervera
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 26, Nº 1, 2015, págs. 141-160
Ethics and Education in the Digital Age: Global Perspectives and Strategies for Local Transformation in Catalonia
Jr Don Olcott, Francesc Xavier Carrera Farran, Eliana Esther Gallardo Echenique, Juan González Martínez
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 12, Nº. Extra 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Número especial: nous escenaris d'aprenentatge des d'una visió transformadora), págs. 59-72
'¿Qué "tengo que/de hazer"?': variación y cambio lingüístico en el seno de las perífrasis de infinitivo a partir de textos escritos de impronta oral en el español clásico
José Luis Blas Arroyo, Juan González Martínez
Studies in Hispanic and Lusophone linguistics, ISSN-e 2199-3386, ISSN 1939-0238, Vol. 7, Nº. 2, 2014, págs. 241-274
Tutoría virtual para profesionales de enfermería noveles
Mar Lleixà Fortuño, Mercè Gisbert Cervera, Luis Marqués Molías, Cinta Espuny Vidal, Juan González Martínez, Núria Albacar Riobóo
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 16, Nº 1, 2013, págs. 199-215
Patterns of change and continuity in the language attitudes of several generations in two bilingual Spanish communities: the rural regions of Els Ports and Matarranya
Juan González Martínez, José Luis Blas Arroyo
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 15, Nº. 2, 2012, págs. 199-215
El coordinador TIC en los centros educativos: funciones para la dinamización e incorporación didáctica de las tic en las actividades de aprendizaje
Cinta Espuny Vidal, Mercè Gisbert Cervera, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Juan González Martínez
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 41, 2012, págs. 7-18
INCOTIC-ESO. Cómo autoevaluar y diagnosticar la competencia digital en la Escuela 2.0
Juan González Martínez, Cinta Espuny Vidal, Mª José de Cid Ibeas, Mercè Gisbert Cervera
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 30, Nº 2, 2012, págs. 287-302
Educación bilingüe y actitudes lingüísticas en Els Ports (Castellón) y Matarranya (Teruel)
Juan González Martínez
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 2, 2012, págs. 25-43
Juan González Martínez, José Luis Blas Arroyo
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 94, Nº 4, 2011, págs. 663-679
¿Hacia dónde evolucionan las actitudes lingüísticas de Matarranya (Teruel)?
Juan González Martínez
Ianua. Revista Philologica Romanica, ISSN-e 1616-413X, Nº. 11, 2011, págs. 155-169
La creación de una comunidad aprendizaje en una experiencia de blended learning
Luis Marqués Molías, Cinta Espuny Vidal, Juan González Martínez, Mercè Gisbert Cervera
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 39, 2011, págs. 55-68
INCOTIC: una herramienta para la @utoevaluación diagnóstica de la competencia digital en la universidad.
Mercè Gisbert Cervera, Cinta Espuny Vidal, Juan González Martínez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 15, Nº 1, 2011, págs. 75-90
Actitudes y expectativas del uso educativo de las redes sociales en los alumnos universitarios
Cinta Espuny Vidal, Juan González Martínez, Mar Lleixà Fortuño, Mercè Gisbert Cervera
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 8, Nº. 1, 2011, págs. 171-185
Cinta Espuny Vidal, Mª José de Cid Ibeas, Juan González Martínez, Mercè Gisbert Cervera
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2011, págs. 41-57
La evaluación cero de la competencia nuclear digital en los nuevos grados del EEES
Juan González Martínez, Cinta Espuny Vidal, Mercè Gisbert Cervera
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 4, 2010, págs. 13-20
Actitudes lingüísticas en una comunidad rural: Els Ports (Castellón). Datos de un cuestionario sociolingüístico
Juan González Martínez
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, ISSN 1697-7750, Nº. 8, 2010, págs. 75-96
Los seminarios TAC: Un reto de formación para asegurar la dinamización de las tac en las escuelas
Cinta Espuny Vidal, Mercè Gisbert Cervera, Juan González Martínez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 34, 2010
¿Cuál es la competencia digital del alumnado al llegar a la universidad?: datos de una evaluación cero
Cinta Espuny Vidal, Juan González Martínez, Mercè Gisbert Cervera
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 28, 2, 2010, págs. 113-137
Actitudes lingüísticas en Matarranya (Teruel; España): Datos de un cuestionario sociolingüístico
Juan González Martínez
Estudios de lingüística aplicada, ISSN 0185-2647, Nº. 52, 2010
Juan González Martínez
Interlingüística, ISSN 1134-8941, Nº. 15, 1, 2004, págs. 645-652
El complemento directo preposicional en el castellano del siglo XV en la Corona de Aragón
Juan González Martínez
Interlingüística, ISSN 1134-8941, Nº. 14, 2003, págs. 481-488
Narrativas transmedia y accesibilidad desde la perspectiva del diseño universal del aprendizaje
Rafel Meyerhofer Parra, Juan González Martínez
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 552-554
Juan González Martínez, Virginia Larraz Rada, Josep B. Holgado García
Investigar e innovar en la era digital: Aportaciones desde la tecnología educativa / coord. por Mercè Gisbert Cervera, José Luis Lázaro Cantabrana, Vanessa Esteve González, 2022, ISBN 978-84-19023-86-5, págs. 105-118
Competencias profesionales docentes para el modelo blended-learning
Sandra Patricia Quitián Bernal, Juan González Martínez
Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia Educativa a l’era digital / Carme Grimalt Álvaro (ed. lit.), Josep B. Holgado García (ed. lit.), Luis Marques (ed. lit.), Ramon Palau (ed. lit.), Cristina Valls (ed. lit.), Carme Hernández Escolano (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-8424-965-8, págs. 163-171
L7 Competencias clave: Reseñas de productos de investigación
Juan González Martínez (coord.), Virginia Larraz Rada, María Paz Prendes Espinosa, Francesc Esteve, Francesca Caena, Josep B. Holgado García
Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia Educativa a l’era digital / Carme Grimalt Álvaro (ed. lit.), Josep B. Holgado García (ed. lit.), Luis Marques (ed. lit.), Ramon Palau (ed. lit.), Cristina Valls (ed. lit.), Carme Hernández Escolano (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-8424-965-8, págs. 339-346
Factores personales en la transferencia del aprendizaje en línea
Fernanda Fauth, Juan González Martínez
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 912-920
Anna Sánchez Caballé, Juan González Martínez, Mercè Gisbert Cervera
Investigar en comunicación y educación: teoría y práctica científica / coord. por Javier Gil Quintana, José Luis Parejo, Carmen Cantillo Valero, 2021, ISBN 9788418614347, págs. 207-220
Judit Fullana Noell, Meritxell Estebanell Minguell, Carol Puyalto Rovira, Marta Peracaula, Juan González Martínez
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, pág. 1364
¿Transmediando en el Bachillerato?
Juan González Martínez, Anna Sánchez Caballé
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Fernando José Sadio Ramos, Juan Antonio López Núñez, José María Romero Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1377-171-7, págs. 626-635
Juan González Martínez, Meritxell Estebanell, Elisabet Serrat, Carles Rostán Sánchez, Moisès Esteban Guitart
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 185-190
Fernanda Fauth, Juan González Martínez
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 520-524
Una revisión al componente pedagógico-didáctico del modelo blended-learning
Sandra Patricia Quitián Bernal, Juan González Martínez
Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI / coord. por Edgar Serna M., Vol. 2, 2020, ISBN 9789585233386, págs. 643-654
Análisis comparativo de unidades didácticas STEM gamificadas con TIC
María de las Mercedes Fuentes Hurtado, Juan González Martínez
Innovación y tecnología en contextos educativos / Enrique Sánchez Rivas (aut.), Julio Ruiz Palmero (aut.), 2019, ISBN 9788417449933, págs. 637-647
El cuestionario HEBE para educadores y educadoras sobre empoderamiento juvenil: diseño y validación del instrumento.
Pere Soler, Pilar Pineda i Herrero, Pilar Rodrigo, Laura Corbella Molina, Àngela Janer, Anna Ciraso Calí, Juan González Martínez
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social / coord. por Jordi Longás Mayayo, Jesús Vilar Martín, 2019, ISBN 978-84-947978-7-3, págs. 79-82
Sobre el perfil transmedia de los estudiantes universitarios
Juan González Martínez, Meritxell Estebanell Minguell
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 206-211
El pensamiento computacional en la formación inicial del profesorado
Meritxell Estebanell Minguell, Juan González Martínez, Víctor López Simó, Cristina Simarro Rodríguez
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 / coord. por Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe, 2018, ISBN 978-84-9082-966-0, págs. 195-200
Sobre la competencia digital de los futuros maestros
Francesc Marc Esteve Mon, Anna Sánchez Caballé, Juan González Martínez
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 / coord. por Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe, 2018, ISBN 978-84-9082-966-0, págs. 406-409
Juan González Martínez, Fernando Martínez Rodríguez
Caleidoscopio educativo: prácticas y reflexiones Iberoamericanas / coord. por Carmen Sánchez Ovcharov, 2017, ISBN 978-84-15665-19-9, págs. 165-180
Teresa Ordaz Guzmán, Juan González Martínez, Teresa Guzmán Flores
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 378-380
El realismo y simulación en los entornos virtuales 3D
Juan González Martínez, Mercè Gisbert Cervera
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 757-759
María de las Mercedes Fuentes Hurtado, Juan González Martínez
Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM / coord. por Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, Enrique Sánchez Rivas, 2017, ISBN 9788497479707
La formación inicial y permanente en competencia digital del profesorado: Una experiencia de colaboración interinstitucional
José Luis Lázaro Cantabrana, Mercè Gisbert Cervera, Juan González Martínez, Maria del Mar Camacho Martí
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 365-377
El foro telemático temático como herramienta en el estudio sociolingüístico
Juan González Martínez
Unplugged: la palabra como nueva tecnología / coord. por Margarita García Casado, Cristina Gómez Castro, Francisco F. Llanillo Gutiérrez, Susana Sánchez Rodríguez, Miroslav Slowik, 2013, ISBN 978-84-460-3830-6, págs. 177-186
La planificación docente de las TIC como competencias nucleares en los nuevos grados del EEES: Diagnóstico previo
Cinta Espuny Vidal, Juan González Martínez, Mercè Gisbert Cervera, Mar Lleixà Fortuño
I Simposio internacional "Buenas prácticas educativas con TIC" [Recurso electrónico]: Cáceres, 5 y 6 de noviembre, 2009. Facultad de Formación del Profesorado, Universidad de Extremadura / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, 2011, ISBN 978-84-7723-927-7, págs. 521-532
Mª José de Cid Ibeas, Cinta Espuny Vidal, Juan González Martínez, Mercè Gisbert Cervera
Alfabetización mediática y culturas digitales / coord. por José Manuel Pérez Tornero, Julio Cabero Almenara, Lorenzo Vilches Manterola, 2010, ISBN 978-84-693-2361-8
¿Empezamos a navegar? La competencia digital profesional en los futuros maestros
Cinta Espuny Vidal, Juan González Martínez, Mercè Gisbert Cervera
Alfabetización mediática y culturas digitales / coord. por José Manuel Pérez Tornero, Julio Cabero Almenara, Lorenzo Vilches Manterola, 2010, ISBN 978-84-693-2361-8
Formando directivos para el siglo XXI. La competencia digital profesional en el Grado de ADE
Margarita Ortí García, Pau Galiana Llasat, Cinta Espuny Vidal, Juan González Martínez
Alfabetización mediática y culturas digitales / coord. por José Manuel Pérez Tornero, Julio Cabero Almenara, Lorenzo Vilches Manterola, 2010, ISBN 978-84-693-2361-8
La escuela 2.0. Retos de organización y cambio de roles
Juan González Martínez
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución / coord. por María Asunción Manzanares Moya, Vol. 1, 2010 (Libro: organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución), ISBN 978-84-7197-649-9, págs. 735-774
La evaluación en la docencia competencia nuclear digital en los nuevos grados del EEES
Juan González Martínez, Cinta Espuny Vidal, Mercè Gisbert Cervera
Primeras Jornadas Internacionales sobre EEES: evaluación, 2010, ISBN 9788493656171, págs. 189-196
La evaluación inicial de la competencia digital.: Una diagnosis desde los grados de educación infantil y educación primaria
Cinta Espuny Vidal, Juan González Martínez, Pau Galiana Llasat, Margarita Ortí García, Mercè Gisbert Cervera
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 173-194
La evaluacion inicial de la competencia digital.: Una diagnosis desde el grado de administración y direccion de empresas
Margarita Ortí García, Pau Galiana Llasat, Cinta Espuny Vidal, Juan González Martínez, Josep Miró Aragonés
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 1561-1587
Metodología para el estudio de las actitudes lingüísticas
Juan González Martínez
Actas del XXXVII Simposio Internacional de la Sociedad Española de Lingüística (SEL): [recurso electrónico] / coord. por Inés Olza Moreno, Manuel Casado Velarde, Ramón González Ruiz, 2008, ISBN 84-8081-054-8, págs. 229-238
Juan González Martínez
Tesis doctoral dirigida por Mercè Gisbert Cervera (dir. tes.), Cinta Espuny Vidal (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2012).
Actitudes lingüísticas en Els Ports (Castellón) y Matarranya (Teruel)
Juan González Martínez
Tesis doctoral dirigida por José Luis Blas Arroyo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2009).
Tesis doctoral dirigida por Juan González Martínez (dir. tes.). Universitat de Girona (2022).
Tesis doctoral dirigida por Juan González Martínez (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2020).
María de las Mercedes Fuentes Hurtado
Tesis doctoral dirigida por Juan González Martínez (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2019).
Tesis doctoral dirigida por Juan González Martínez (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados