Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Transferencia entre universidad y escuelas
Genina Calafell, Josep Bonil Gargallo
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 460, 2015, págs. 53-55
Una propuesta para ambientalizar el currículo
Genina Calafell, Mercè Junyent i Pubill, Josep Bonil Gargallo
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 460, 2015, págs. 56-60
Innovación y creatividad para favorecer un pensamiento sistémico-crítico: ideas de alto nivel en la formación inicial de maestros
Jesús Canelo Calle, Mercè Junyent i Pubill, Josep Bonil Gargallo
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Nº. 19, 2015 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo sostenible y curriculum. Promoviendo la sostenibilización de la educación), págs. 125-140
Recomendaciones para innovar en el enfoque didáctico de un museo de ciencia
Marta Soler Artiga, Josep Bonil Gargallo
RdM. Revista de Museología: Publicación científica al servicio de la comunidad museológica, ISSN 1134-0576, Nº. 63, 2015 (Ejemplar dedicado a: Didáctica en Museos de Ciencia), págs. 59-68
Sentir l' experiència de l'acolliment familiar: una conversa entre la "vivència" i el pensament
Mireia Soler Boada, Josep Bonil Gargallo
RTS: Revista de treball social, ISSN-e 2339-6385, ISSN 0212-7210, Nº. 204, 2015 (Ejemplar dedicado a: Al costat dels infants i els adolescents (I)), págs. 63-71
Genina Calafell, Josep Bonil Gargallo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 32, Nº 3, 1, 2014, págs. 205-225
Construyendo el perfil competencial de los educadores de museos y centros de ciencia
Neus Banqué, Genina Calafell, Josep Bonil Gargallo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 266-269
Ideas de alto nivel: ideas para repensar y avanzar en la ambientalización curricular
Genina Calafell, Mercè Junyent i Pubill, Josep Bonil Gargallo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 557-562
Exploración de los modelos explicativos sobre mobilidad desde la perspectiva de la complejidad
Marta Fonolleda Riberaygua, Rosa Maria Pujol Vilallonga, Josep Bonil Gargallo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1301-1305
Els centres de ciència com a institucions educatives
Josep Bonil Gargallo, Marta Soler Artiga
Manuals del museu, ISSN 2014-9271, ISSN-e 2385-4502, Nº. 1, 2013, págs. 15-16
Un model didàctic per als centres de ciència
Josep Bonil Gargallo, Marta Soler Artiga
Manuals del museu, ISSN 2014-9271, ISSN-e 2385-4502, Nº. 1, 2013, págs. 17-19
EL projecte educatiu d'un museu o centre de ciència transformador
Josep Bonil Gargallo, Marta Soler Artiga
Manuals del museu, ISSN 2014-9271, ISSN-e 2385-4502, Nº. 1, 2013, págs. 21-29
Com creiem que s'ensenyen i aprenen les ciències ?
Josep Bonil Gargallo, Marta Soler Artiga
Manuals del museu, ISSN 2014-9271, ISSN-e 2385-4502, Nº. 1, 2013, págs. 31-34
Una reflexió per donar pas a l'expèriencia
Josep Bonil Gargallo, Marta Soler Artiga
Manuals del museu, ISSN 2014-9271, ISSN-e 2385-4502, Nº. 1, 2013, págs. 35-36
Josep Bonil Gargallo, Carles Crespo Mera
Manuals del museu, ISSN 2014-9271, ISSN-e 2385-4502, Nº. 1, 2013, págs. 151-157
Las concepciones de maestros en formación inicial respecto a la educación científica recibida
Conxita Márquez, Josep Bonil Gargallo
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos, ISSN-e 2500-5324, Vol. 9, Nº. 1, 2013, págs. 107-133
Innovar cap on? Definir un model didàctic als museus i centres de ciència
Josep Bonil Gargallo, Neus Sanmartí i Puig, Marta Soler Artiga
Mnemòsine: revista catalana de museologia, ISSN 1698-109X, Nº. 7, 2012-2013, págs. 143-152
Un modelo formativo para avanzar en la ambientalización curricular.
Josep Bonil Gargallo, Genina Calafell, Jesús Granados Sánchez, Mercè Junyent i Pubill, Rosa M. Tarín i Martínez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 16, Nº 2, 2012, págs. 145-163
Marta Gual Oliva, Josep Bonil Gargallo
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 410, 2011, págs. 38-40
Educación científica a propósito de la palabra crisis
Josep Bonil Gargallo, Rosa Maria Pujol Vilallonga
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 29, Nº 2, 2011, págs. 251-262
¿Qué experiencias manifiestan los futuros maestros sobre las clases de ciencias?: implicaciones para su formación
Josep Bonil Gargallo, Conxita Márquez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 354, 2011 (Ejemplar dedicado a: La formación práctica de estudiantes universitarios: repensando el Practicum), págs. 307-309
Educació científica en temps de crsisi
Josep Bonil Gargallo
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 369, 2010 (Ejemplar dedicado a: Aprendre a mirar el món a partir de les ciències), págs. 15-20
Elaboració d'un sistema d'innovació d'activitats relacionades amb l'educació ambiental. Cas aplicat: Museu Agbar de les Aigües
Josep Bonil Gargallo, Neus Sanmartí i Puig, Marta Soler Artiga
Mnemòsine: revista catalana de museologia, ISSN 1698-109X, Nº. 6, 2010-2011, págs. 111-114
Educación para la Sostenibilidad desde la perspectiva de la complejidad
Josep Bonil Gargallo, Mercè Junyent i Pubill, R.M. Pujol
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 7, Nº. Extra 4, 2010 (Ejemplar dedicado a: Educación por la Sostenibilidad), págs. 198-215
Josep Bonil Gargallo, Genina Calafell, Marta Fonolleda Riberaygua, Maia Querol
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 13, 2009 (Ejemplar dedicado a: Juny), págs. 14-18
La argumentación en la educación del consumo. Una dimensión en la educación para la sostenibilidad
Marta Gual Oliva, Josep Bonil Gargallo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1219-1223
La Educación del consumo una forma de abordar la educación para la sostenibilidad: presentación de un modelo conceptual complejo y su relevancia entre el profesorado
Maia Querol, Josep Bonil Gargallo, Rosa Maria Pujol Vilallonga
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1250-1254
Genina Calafell, Josep Bonil Gargallo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 3047-3051
Rompiendo compartimentos: ¿cómo hace tu cuerpo para que el calcio le ayude a crecer?
Rosa Maria Pujol Vilallonga, Josep Bonil Gargallo
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 58, 2008 (Ejemplar dedicado a: El cuerpo humano), págs. 23-33
Anem de compres? L'Escola del consum de Catalunya fa tallers sobre l'acte de comprar roba
Josep Bonil Gargallo, Maia Querol
Barcelona educació, ISSN 1135-2655, Nº 64, 2008, págs. 20-21
El comerç a les escoles: la proposta didàctica per conèixer l'activitat comercial de la ciutat
Neus Banqué, Salvador Viciana Caballero, Josep Bonil Gargallo
Barcelona educació, ISSN 1135-2655, Nº 63, 2008, págs. 16-17
Josep Bonil Gargallo
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 383, 2008, págs. 48-51
Josep Bonil Gargallo, Rosa Maria Pujol Vilallonga
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 26, Nº 3, 2008, págs. 403-417
Josep Bonil Gargallo, Rosa Maria Pujol Vilallonga
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 26, Nº 1, 2008, págs. 5-22
El arte, una vía para introducir las emociones en la eduación del consumo
Maia Querol, Josep Bonil Gargallo
Encuentros multidisciplinares, ISSN-e 1139-9325, Vol. 9, Nº 26, 2007, págs. 47-55
La gestió de l'aigua, consum i sostenibilitat
Marta Fonolleda Riberaygua, Josep Bonil Gargallo, M. Guilera, Genina Calafell, Maia Querol
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 326-327, 2006 (Ejemplar dedicado a: Les ciències i els infants), págs. 46-49
Rosa Maria Pujol Vilallonga, Josep Bonil Gargallo, Conxita Márquez
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 60, 2006 (Ejemplar dedicado a: Alfabetización científica), págs. 37-52
Observar i mantenir grills a l'aula per construir el model d'ésser viu: didàctica
Josep Bonil Gargallo, Rosa Maria Pujol Vilallonga
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 293, 2005, págs. 55-59
El paradigma de la complexitat: un marc per a orientar láctivitat científica escolar
Josep Bonil Gargallo, Rosa Maria Pujol Vilallonga
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 4, 2005, págs. 43-58
Un nuevo marco para orientar respuestas a las dinámicas sociales: el paradigma de la complejidad
Neus Sanmartí i Puig, Josep Bonil Gargallo, Rosa Maria Pujol Vilallonga, C. Tomás
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 53, 2004 (Ejemplar dedicado a: Complejidad y educación), págs. 5-19
Mariona Espinet Blanch, Josep Bonil Gargallo, Mercé Izquierdo i Aymerich, Rosa Maria Pujol Vilallonga
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 53, 2004 (Ejemplar dedicado a: Complejidad y educación), págs. 21-30
El diálogo disciplinar, un camino necesario para avanzar hacia la complejidad
Josep Bonil Gargallo, Mariona Espinet Blanch, Rosa Maria Pujol Vilallonga, Genina Calafell, L. Orellana
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 53, 2004 (Ejemplar dedicado a: Complejidad y educación), págs. 83-98
Evaluar el grado de incorporación de la complejidad en las producciones del alumnado: propuesta de indicadores
Rosa M. Tarín i Martínez, Josep Bonil Gargallo, Marta Fonolleda Riberaygua, Rosa Maria Pujol Vilallonga, María Guilera
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 53, 2004 (Ejemplar dedicado a: Complejidad y educación), págs. 99-107
Introducción de la educación del consumo en el aula a partir de la poesía y el cuento
Josep Bonil Gargallo, Carme Rovira
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 127, 2003, págs. 56-60
Marga Fortunado i Roblas, Josep Bonil Gargallo
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 117, 2002, págs. 58-61
¿Qué hacemos con la energía? Una experiencia en el tercer ciclo de primaria
Josep Bonil Gargallo, Marga Fortunado i Roblas, Aurora Lacueva
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 92, 2000, págs. 53-54
El món de diferents colors. Una experiència d'interculturalitat a 6è de primària
Josep Bonil Gargallo
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 243, 2000 (Ejemplar dedicado a: Els eixos transversals: una reinterpretació del currículum), pág. 48
L'educació del consumidor a l'escola
Josep Bonil Gargallo
Escola catalana, ISSN 1131-6187, Nº 359, 1999, págs. 6-8
em d'excursió. Un treball interdisciplinari a partir de l'educació física
Josep Bonil Gargallo, Marga Fortunado i Roblas
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 260, 1999 (Ejemplar dedicado a: Eines d'avaluació), pág. 57
Josep Bonil Gargallo
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 246-247, 1998 (Ejemplar dedicado a: Habilitats socials), pág. 63
<<El parc és cosa de tots, travta'l com cal>>
Josep Bonil Gargallo, Antoni Llongarón
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 232, 1997 (Ejemplar dedicado a: Assessorament psicopedagògic), pág. 73
Cal prevenir amb seny per evitar l'accident
Josep Bonil Gargallo
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 220, 1996 (Ejemplar dedicado a: Primer Congrés d la Renovació Pedagògica), pág. 67
Coneixement d'una proposta d'oci. La setmana castellera
Josep Bonil Gargallo
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 199, 1994 (Ejemplar dedicado a: La funció tutorial), pág. 51
Innovación educativa en museos de ciencia
Marta Soler Artiga, Josep Bonil Gargallo
La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas / Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.), 2015, ISBN 978-84-15524-25-0, págs. 79-83
Neus Banqué, Josep Bonil Gargallo, Genina Calafell
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 459
Las ideas de alto nivel en un modelo formativo de formación inicial del profesorado
Jesús Canelo Calle, Mercè Junyent i Pubill, Josep Bonil Gargallo
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico] / coord. por María Ángeles de las Heras Pérez, 2014, ISBN 978-84-16061-31-0, págs. 360-367
De la interdisciplinarietat als territoris intel·ligents, harmonia a dues veus
Josep Bonil Gargallo, Genina Calafell
Innovació i investigació en didàctiques específiques: la interdisciplinarietat a l'aula d'infantil i primària / Ángel Alsina i Pastells (aut.), 2013, ISBN 9788484584315, págs. 15-20
Un enfoque transformador para museos de ciencia
Marta Soler Artiga, Josep Bonil Gargallo, Neus Sanmartí i Puig
Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-12-0, págs. 97-101
La Autogestión del aprendizaje fuera del aula
Sonia Alejandra Missiacos Cárdenas, Josep Bonil Gargallo
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
Conxita Márquez, Josep Bonil Gargallo
Creando mi profesión: una propuesta para el desarrollo del profesorado / coord. por Olga Esteve Ruescas, Ángel Alsina i Pastells, 2010, ISBN 978-84-88210-93-7, págs. 115-130
Pintar con la mirada: Una oportunidad para la educación ambiental en el aula
M. Gual Oliva, Josep Bonil Gargallo
XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales: 24 EDCCEE : 21 al 23 de julio de 2010, Baeza (Jaén) / Ana María Abril Gallego (ed. lit.), Asociación Española de Profesores e Investigadores en Didáctica de las Ciencias Experimentales (aut.), Universidad Internacional de Andalucía (col.), Antonio Quesada Armenteros (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-8439-523-2
Genina Calafell, Josep Bonil Gargallo, Rosa Maria Pujol Vilallonga
XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales: 24 EDCCEE : 21 al 23 de julio de 2010, Baeza (Jaén) / Ana María Abril Gallego (ed. lit.), Asociación Española de Profesores e Investigadores en Didáctica de las Ciencias Experimentales (aut.), Universidad Internacional de Andalucía (col.), Antonio Quesada Armenteros (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-8439-523-2
Bolonya: del conflicte a la participació
Josep Bonil Gargallo, Neus González Monfort
UNIVEST 09 [Recurs electrònic]: II Congrés Internacional "Claus per a la implicació de l'estudiant a la universitat" : Girona, 11-13/11/2009 / - AA.VV. (aut.), 2009, ISBN 978-84-8458-302-8
Una experiencia de trabajo interdisciplinar en la formación inicial de maestros
Josep Bonil Gargallo, Conxita Márquez, Teresa Ribas Seix, Oriol Guasch Boyé
Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales: Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Almería 9-12 de septiembre de 2008 / coord. por María Rut Jiménez Liso, 2008, ISBN 978-84-691-5088-7, págs. 384-390
Coordinació entre assignatures i implicació de l'alumnat
Teresa Ribas Seix, Montserrat Bigas, Oriol Guasch Boyé, Marta Milian Gubern, Josep Bonil Gargallo, Conxita Márquez
Experiències docents innovadores de la UAB en ciències socials i en ciències humanes: cap a l'Espai Europeu d'Educació Superior (EEES) / Maite Martínez González (aut.), Elena Añaños (aut.), 2008, ISBN 978-84-490-2577-8, págs. 163-172
Rosa Maria Pujol Vilallonga, Genina Calafell, Josep Bonil Gargallo
Educación científica. Tecnologías de la información y la comunicación y sostenibilidad: [archivo de ordenador]. Zaragoza, 13-16 septiembre 2006, 2006, ISBN 84-7733-845-0
La perspectiva sistémica en educación del consumo: la percepción del profesorado de secundaria
Rosa Maria Pujol Vilallonga, Josep Bonil Gargallo, Maia Querol
Educación científica. Tecnologías de la información y la comunicación y sostenibilidad: [archivo de ordenador]. Zaragoza, 13-16 septiembre 2006, 2006, ISBN 84-7733-845-0
Rosa Maria Pujol Vilallonga, Josep Bonil Gargallo
Educación científica. Tecnologías de la información y la comunicación y sostenibilidad: [archivo de ordenador]. Zaragoza, 13-16 septiembre 2006, 2006, ISBN 84-7733-845-0
Rosa Maria Pujol Vilallonga, Josep Bonil Gargallo
Educación científica. Tecnologías de la información y la comunicación y sostenibilidad: [archivo de ordenador]. Zaragoza, 13-16 septiembre 2006, 2006, ISBN 84-7733-845-0
Experiencia de una actividad didáctica en torno al agua: desde el diálogo disciplinar para avanzar hacia la sosteniblidad
Josep Bonil Gargallo, Genina Calafell
Educación científica. Tecnologías de la información y la comunicación y sostenibilidad: [archivo de ordenador]. Zaragoza, 13-16 septiembre 2006, 2006, ISBN 84-7733-845-0
Mariona Espinet Blanch, María Luisa Orellana Campbell, Josep Bonil Gargallo, Rosa Maria Pujol Vilallonga
Ambientalización curricular de los Estudios Superiores: 3, Procesos de diagnóstico de la ambientación curricular de los estudios universitarios / Mercè Junyent i Pubill (ed. lit.), Eva Arbat Bau (ed. lit.), Anna Maria Geli de Ciurana (ed. lit.), Vol. 3, 2004 (Ambientalización curricular de los Estudios Superiores 3, Procesos de diagnóstico de la ambientación curricular de los estudios universitarios), ISBN 84-8458-154-3, pág. 229
As 10 características em um diagrama circular
Wenceslao Machado de Oliveira Júnior, Josep Bonil Gargallo, Antonio Carlos Rodrigues de Amorin, Eva Arbat Bau
Ambientalización curricular de los estudios superiores: 2.Proceso de caracterización de la ambientalización Curricular de los Estudios Universitarios / Mercè Junyent i Pubill (ed. lit.), Anna Maria Geli de Ciurana (ed. lit.), Eva Arbat Bau (ed. lit.), Vol. 2, 2003 (Proceso de caracterización de la ambientalización curricular de los estudios universitarios), ISBN 84-8458-190-X, pág. 4
Una propuesta de ambientalización curricular desde la formación científica: El caso del crecimiento urbano
Rosa Maria Pujol Vilallonga, Josep Bonil Gargallo
Ambientalización curricular de los estudios superiores: 2.Proceso de caracterización de la ambientalización Curricular de los Estudios Universitarios / Mercè Junyent i Pubill (ed. lit.), Anna Maria Geli de Ciurana (ed. lit.), Eva Arbat Bau (ed. lit.), Vol. 2, 2003 (Proceso de caracterización de la ambientalización curricular de los estudios universitarios), ISBN 84-8458-190-X, pág. 12
La integración del paradigma de la complejidad a la formación científica como via de acceso a la ambientalización curricular: Las preguntas mediadoras y el diálogo disciplinar
Josep Bonil Gargallo, Genina Calafell, Conxita Márquez, Rosa Maria Pujol Vilallonga
Ambientalización curricular de los estudios superiores: 4 Acciones de intervención y balance final del proyecto de ambientalización curricular de estudios superiores / Eva Arbat Bau (ed. lit.), Anna Maria Geli de Ciurana (ed. lit.), Vol. 4, 2002 (Ambientalización curricular de los estudios superioresAcciones de intervención y balance final del proyecto de ambientalización curricular de estudios superiore), ISBN 84-8458-173-X, pág. 187
La recerca avaluativa dun programa de lassignatura de didàctica de les ciències experimentals dissenyat prenent com a marc teòric el paradigma de la complexitat: orientacions per al canvi
Josep Bonil Gargallo
Tesis doctoral dirigida por Rosa Maria Pujol Vilallonga (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2006).
La recerca avaluativa d'un programa de l'assignatura de didàctica de les ciències experimentals dissenyat prenent com a marc teòric el pradigma de la complexitat: orientacions per al canvi
Josep Bonil Gargallo
Tesis doctoral dirigida por Rosa Maria Pujol Vilallonga (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2005).
Tesis doctoral dirigida por Josep Bonil Gargallo (dir. tes.), Genina Calafell (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2015).
Tesis doctoral dirigida por Josep Bonil Gargallo (dir. tes.), Genina Calafell (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2015).
Tesis doctoral dirigida por Josep Bonil Gargallo (dir. tes.), Neus Sanmartí i Puig (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2013).
Tesis doctoral dirigida por Josep Bonil Gargallo (dir. tes.), Rosa Maria Pujol Vilallonga (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2012).
Tesis doctoral dirigida por Josep Bonil Gargallo (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados