Conversaciones con la lluvia: el valor educativo del agua
Marta Gual Oliva, Íngrid Mulà Pons de Vall, Fátima Dalmau
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 326, 2023, págs. 73-74
Converses amb la pluja: el valor educatiu de l’aigua
Marta Gual Oliva, Íngrid Mulà Pons de Vall, Fátima Dalmau
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 499, 2023, pág. 73
Evaluación de actividades escolares al aire libre de un programa institucional
Rosa M. Medir i Huerta, Íngrid Mulà Pons de Vall, Marta Gual Oliva, Raquel Heras Colàs
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 106, 2023, págs. 18-29
Camí Batut: un procés de formació i innovació docent per afavorir l’ambientalització curricular a l’Educació Secundària
Marta Gual Oliva, Úrsula Olmos Casado
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 43, 2022 (Ejemplar dedicado a: Gener), págs. 10-20
El pensamiento sistémico como vía para avanzar hacia la comprensión de los fenómenos complejos: el caso de los fenómenos ambientales urbanos
Marta Gual Oliva
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1674-1679
Marta Gual Oliva, Josep Bonil Gargallo
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 410, 2011, págs. 38-40
La argumentación en la educación del consumo. Una dimensión en la educación para la sostenibilidad
Marta Gual Oliva, Josep Bonil Gargallo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1219-1223
La educación sobre la salud del suelo: análisis de los recursos disponibles y la percepción de la comunidad educativa
Carlos Agudelo Carvajal, Àngela Garcia Lladó, Marta Gual Oliva, Víctor López Simó
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 227-232
¿Cómo lo hacemos a con-ciencia?
Marta Gual Oliva, Elena Boadas Mir, Nöele Fabre Mitjans, Adrián Ponz Miranda
La formación inicial de maestras y maestros de educación infantil en Ciencias Experimentales: Análisis, retos y propuestas / coord. por José Cantó Doménech, Jordi Solbes, 2024, ISBN 9788411833844, págs. 71-84
Impacto de la docencia virtual en la formación inicial del profesorado: reflexiones de los estudiantes
Marta Gual Oliva
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 1, 2021 (Ponencias), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 114
Oportunidades de aprendizaje de la docencia virtual en la formación inicial del profesorado: Reflexiones de los estudiantes
Marta Gual Oliva
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, 2021, ISBN 978-84-1122-007-1, págs. 289-303
Marta Gual Oliva
Tesis doctoral dirigida por Josep Bonil Gargallo (dir. tes.), Genina Calafell (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados