InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Transformación digital y gestión estratégica
Conxa Rodà de Llanza, Marta Soler Artiga
RdM. Revista de Museología: Publicación científica al servicio de la comunidad museológica, ISSN 1134-0576, Nº. 86, 2023, págs. 68-73
L'anàlisi de l'impacte social de la ciència és ja una realitat a Barcelona
Marta Soler Artiga
Treballs de la Societat Catalana de Biologia, ISSN 0212-3037, ISSN-e 2013-9802, Nº. 68, 2017-2018, págs. 40-40
La huerta es un tesoro si quien la labra es moro: el ecomuseo del río Caicena (Almedinilla, Córdoba)
Ignacio Muñiz Jaén, Álvaro Gaspar, Marta Soler Artiga, David Gallar
PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, ISSN 2340-7565, Año nº 24, Nº 89, 2016, págs. 10-15
La trastienda de las actividades educativas del Museo Agbar de las Aguas
Esther López Torres, Marta Soler Artiga
RdM. Revista de Museología: Publicación científica al servicio de la comunidad museológica, ISSN 1134-0576, Nº. 64, 2015, págs. 17-23
Recomendaciones para innovar en el enfoque didáctico de un museo de ciencia
Marta Soler Artiga, Josep Bonil Gargallo
RdM. Revista de Museología: Publicación científica al servicio de la comunidad museológica, ISSN 1134-0576, Nº. 63, 2015 (Ejemplar dedicado a: Didáctica en Museos de Ciencia), págs. 59-68
Un marco para la innovación del proyecto educativo de los museos de ciencia
Marta Soler Artiga, Lluc Pejó
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 3394-3398
Els centres de ciència com a institucions educatives
Josep Bonil Gargallo, Marta Soler Artiga
Manuals del museu, ISSN 2014-9271, ISSN-e 2385-4502, Nº. 1, 2013, págs. 15-16
Un model didàctic per als centres de ciència
Josep Bonil Gargallo, Marta Soler Artiga
Manuals del museu, ISSN 2014-9271, ISSN-e 2385-4502, Nº. 1, 2013, págs. 17-19
EL projecte educatiu d'un museu o centre de ciència transformador
Josep Bonil Gargallo, Marta Soler Artiga
Manuals del museu, ISSN 2014-9271, ISSN-e 2385-4502, Nº. 1, 2013, págs. 21-29
Com creiem que s'ensenyen i aprenen les ciències ?
Josep Bonil Gargallo, Marta Soler Artiga
Manuals del museu, ISSN 2014-9271, ISSN-e 2385-4502, Nº. 1, 2013, págs. 31-34
Una reflexió per donar pas a l'expèriencia
Josep Bonil Gargallo, Marta Soler Artiga
Manuals del museu, ISSN 2014-9271, ISSN-e 2385-4502, Nº. 1, 2013, págs. 35-36
Tècnica humana. Una imatge val més que mil paraules
Montse Olmeda, Marta Soler Artiga
Manuals del museu, ISSN 2014-9271, ISSN-e 2385-4502, Nº. 1, 2013, págs. 91-98
Anàlisi del procés d'innovació de les activitats educatives d'un museu de ciència transformador
Marta Soler Artiga
Manuals del museu, ISSN 2014-9271, ISSN-e 2385-4502, Nº. 1, 2013, págs. 129-136
Innovar cap on? Definir un model didàctic als museus i centres de ciència
Josep Bonil Gargallo, Neus Sanmartí i Puig, Marta Soler Artiga
Mnemòsine: revista catalana de museologia, ISSN 1698-109X, Nº. 7, 2012-2013, págs. 143-152
Elaboració d'un sistema d'innovació d'activitats relacionades amb l'educació ambiental. Cas aplicat: Museu Agbar de les Aigües
Josep Bonil Gargallo, Neus Sanmartí i Puig, Marta Soler Artiga
Mnemòsine: revista catalana de museologia, ISSN 1698-109X, Nº. 6, 2010-2011, págs. 111-114
Marta Soler Artiga
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 503-507
Marta Soler Artiga
Books of abstracts CIVINEDU 2017: 1st International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 3 - 5 October, 2017, 2017, ISBN 978-94-92805-01-0, pág. 74
Análisis de un proceso de innovación aplicado y focalizado en un museo de ciencia
Marta Soler Artiga
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 755-755
Aqualogia, el programa educativo sobre el ciclo del agua urbana
Marta Soler Artiga
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas, 2016, ISBN 978-84-617-7628-3, págs. 283-291
Innovación educativa en museos de ciencia
Marta Soler Artiga, Josep Bonil Gargallo
La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas / Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.), 2015, ISBN 978-84-15524-25-0, págs. 79-83
Un enfoque transformador para museos de ciencia
Marta Soler Artiga, Josep Bonil Gargallo, Neus Sanmartí i Puig
Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-12-0, págs. 97-101
Marta Soler Artiga
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 32, Nº 1, 2014, págs. 287-288
Es reseña de:
Análisis del desarrollo de un proceso de innovación sobre el enfoque didáctico de un museo de ciencia.
Marta Soler Artiga, Josep Bonil Gargallo (dir. tes.), Neus Sanmartí Puig (dir. tes.)
2013
Marta Soler Artiga
Tesis doctoral dirigida por Josep Bonil Gargallo (dir. tes.), Neus Sanmartí i Puig (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados