Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Avanzar en la alfabetización científica. Descripción y análisis de una experiencia sobre el estudio del cuerpo humano en educación primaria

  • Autores: Rosa Maria Pujol Vilallonga, Josep Bonil Gargallo, Conxita Márquez
  • Localización: Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 60, 2006 (Ejemplar dedicado a: Alfabetización científica), págs. 37-52
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este artículo se plantea y reflexiona alrededor de una propuesta para trabajar el cuerpo humano en la etapa de educación primaria. Bajo el marco del paradigma de la complejidad, se desarrolla una propuesta fundamentada en la necesidad de enfocar un proceso de enseñanza que considere la construcción del modelo de organismo vivo y la educación para la participación de la futura ciudadanía.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno