págs. 19-35
págs. 36-50
Métodos de evaluación en el contexto universitario: un estudio sobre las guías docentes
págs. 51-70
págs. 71-92
La tutoría en el ámbito universitario: experiencias y actuaciones desde una mirada etnográfica
págs. 93-111
El efecto de la motivación en el rendimiento académico de estudiantes de japonés como lengua extranjera (JLE): una visión internacional en contexto universitario
págs. 112-132
Enseñanza del emprendimiento en educación superior: una revisión bibliométrica
págs. 133-155
págs. 156-172
págs. 173-189
Análisis del posicionamiento del alumnado respecto al debate entre sesión magistral e innovación docente en el contexto universitario: estudio de preferencias, justificaciones y satisfacción con las metodologías educativas
págs. 190-204
Innovación educativa en la docencia de la producción televisiva: evaluación del impacto del "paper format" como herramienta en el aprendizaje basado en proyectos (ABP)
págs. 205-224
Natacha Caballero Gómez, Julia Manetsberger, Carlos Soria Rodríguez, Hikmate Abriouel Ayani, Nabil Benomar
págs. 225-240
págs. 241-255
págs. 256-275
págs. 276-292
El papel de la tecnología en la mejora de intervenciones sociales: experiencias de estudiantes de educación y trabajo social
Isabel Martínez Carrera, Sara Martínez Carrera, Cristina Sánchez Martínez, Alexandre Alonso Carnicero
págs. 293-311
págs. 312-328
págs. 329-344
Innovación para la transferencia del conocimiento en el aula: divulgación científica con y para el alumnado de trabajo social
María Dolores Muñoz de Dios, Cristina Belén Sampedro Palacios, Cristina Díaz Román
págs. 345-359
págs. 360-383
págs. 384-404
págs. 405-424
Desafíos y oportunidades de la tecnología digital en la intervención socioeducativa: estudio con estudiantes de educación y trabajo social
Alexandre Alonso Carnicero, Isabel Martínez Carrera, Sara Martínez Carrera, Cristina Sánchez Martínez
págs. 425-443
ABP y herramientas tecnológicas en el proceso de diseño de espacios educativos sostenibles
José Luis Caballero Montes, Mónica Soledad Rodríguez Ruvalcaba, Rafael Alavéz Ramírez, Margarita Rasilla Cano
págs. 444-463
págs. 464-479
Vinculación social e innovación en la formación práctica estudiantil: implementación de alarmas comunitarias con mando a distancia por docentes y estudiantes de la Universidad Técnica de Cotopaxi
William Paul Pazuña Naranjo, Johnatan Israel Corrales Bonilla, William Armando Hidalgo Osorio, Paco Jovanni Vásquez Carrera
págs. 480-500
Políticas públicas y planificación urbana con enfoque de género: estrategias para prevenir la violencia contra las mujeres en espacios públicos
págs. 501-514
págs. 515-527
págs. 529-543
págs. 544-559
De la universidad al servicio público: Jornadas sobre atracción del talento en las administraciones públicas para el alumnado de los grados en GAP y GAP-Economía.
María José García Solana, María Cortés Cediel, Pilar Mairal Medina, María José Vicente Vicente
págs. 560-576
págs. 577-596
págs. 597-612
Las competencias ético-sociales y su percepción entre el alumnado: un estudio de caso en traducción e interpretación
págs. 613-633
págs. 634-653
págs. 654-670
págs. 671-687
págs. 688-714
Aprender e impartir teoría en la universidad: caso aplicado de aprendizaje significativo
págs. 715-733
págs. 734-751
Innovación en la docencia universitaria: Plan de acción tutorial (PAT) como ejemplo de buenas prácticas
Cristina Belén Sampedro Palacios, Cristina Díaz Román, María Dolores Muñoz de Dios
págs. 752-769
págs. 770-783
págs. 784-805
págs. 806-819
págs. 820-839
págs. 840-854
Fomento del desarrollo integral del alumnado a través de la innovación docente: el caso de los objetivos de desarrollo sostenible
págs. 855-870
Aulas vivas para la enseñanza de las ciencias: encuentro entre los saberes y la curiosidad
págs. 871-888
págs. 889-912
Integración creativa de las artes en la formación docente: un proyecto de musicalización de obras pictóricas en la Universidad de las Palmas de Gran Canaria
págs. 913-932
págs. 933-948
Innovando en la educación en gestión del deporte: una propuesta pedagógica para abordar los grandes desafíos del siglo XXI
Samuel López Carril, Alejandro Lara Bocanegra, Samuel Manzano Carrasco
págs. 949-971
págs. 972-986
págs. 987-1004
págs. 1005-1020
págs. 1021-1039
págs. 1040-1052
Feminismo en las relaciones internacionales: de la teoría a la realidad a través del aprendizaje colaborativo
Alfredo Sánchez Retama, Mario Aler Gay, María Ángeles Alaminos Hervas
págs. 1053-1066
págs. 1067-1087
págs. 1088-1106
págs. 1107-1122
págs. 1123-1138
págs. 1140-1155
págs. 1156-1179
Integración de las tecnologías dela traducción en el aula de traducción especializada: metodologías didácticas
págs. 1180-1203
págs. 1204-1219
págs. 1220-1235
págs. 1236-1261
Incorporando los ODS a la enseñanza superior: una aproximación desde las ciencias sociales y jurídicas
págs. 1262-1283
Desarrollo del pensamiento creativo en la educación superior: el doblaje creativo
María Ascensión Miralles González-Conde, Violeta Pascual Blasco
págs. 1284-1305
págs. 1306-1326
págs. 1327-1342
págs. 1343-1370
págs. 1371-1399
págs. 1400-1413
págs. 1414-1429
El uso del foro de discusión en trabajo social: educación en línea durante la pandemia de la covid-19
Elena M. Cortés Florín, Javier Ferrer Aracil, Carmen Pérez Belda, Vicente Díez Soriano
págs. 1430-1452
Integrando cultura y lengua: valència como herramienta de aprendizaje
págs. 1453-1476
págs. 1477-1494
Aplicación de Wooclap para reforzar conceptos y habilidades de Microsoft Excel: percepciones de los alumnos sobre su utilidad
págs. 1495-1517
Evaluando el impacto dela instrucción previa en la sensación de presencia con realidad virtual
Robi Barranco-Merino, Gloria Santiago Méndez, Guillermo José Bermúdez González
págs. 1518-1533
págs. 1534-1548
págs. 1549-1564
La simulación como estrategia de enseñanza-aprendizaje para futuros gestores públicos
María José García Solana, María Cortés Cediel, Pilar Mairal Medina, Jorge Crespo González
págs. 1565-1581
Potencial de la realidad virtual como herramienta de innovación docente en niños con neurodiversidad: un estudio exploratorio
Gloria Santiago Méndez, Robi Barranco-Merino, Guillermo José Bermúdez González
págs. 1582-1599
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados