págs. 9-16
Las bandas de música en la educación musical del entorno rural: Agrupación Musical “La Lira de Valverde”
págs. 17-32
Enseñando a enseñar: el cuento musical como herramienta metodológica interdisciplinar
Gloria Constanza Rincón Prat, Maria Victoria Rodriguez Garcia
págs. 33-43
“En busca del sonido”: una propuesta de educación musical infantil
págs. 45-58
Improvisación para adolescentes: recursos de musicoterapia desde el teatro social
págs. 59-73
Aproximación a la actualización de la pedogogía guitarrística: método Soy Guitarrista
págs. 75-83
págs. 85-96
Singing in english?: Estudio comparativo
págs. 97-112
Composición con estaciones de audio digital en el aula de música: comparativa entre soundtrap y bandlab
págs. 113-123
Sonido aumentado: propuestas para trabajar la discriminación auditiva en el aula de música a través de la realidad aumentada
págs. 125-130
Creación musical y TIC: implementación de incredibox en el aula de música de educación primaria
págs. 131-140
págs. 141-153
Percepción docente del maestro de Educación Infantil: La música manipulativa y conexionista
págs. 155-163
Neuromotricity for musicians: The “bola cantabile” as a didactic resource in singing and corporal expressions for the bapne method
Francisco Javier Romero Naranjo, Víctor Navarro Macià, Vicenta Gisbert Caudeli
págs. 165-175
La audición musical en Educación Primaria en la LOMLOE: análisis, espacio y novedades principales
págs. 177-191
Del sonido vocal a la música y el lenguaje: biología y sociedad en el canto colectivo
págs. 193-204
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados