Periodo de publicación recogido
|
|
|
Maria Victoria Rodriguez Garcia
Música: Revista del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, ISSN 0541-4040, Nº 27, 2020, págs. 91-107
Enseñando a enseñar: el cuento musical como herramienta metodológica interdisciplinar
Gloria Constanza Rincón Prat, Maria Victoria Rodriguez Garcia
Pedagogías activas y recreativas: la Educación Musical en el siglo XXI / coord. por Marco Antonio de la Ossa Martínez, 2023, ISBN 978-84-9044-630-0, págs. 33-43
Musicoterapia en escena: una ayuda para combatir la ansiedad escénica de los alumnos de los conservatorios de música
Maria Victoria Rodriguez Garcia
La educación y la formación musical en el siglo XXI: valoración, unión y diálogo entre etapas educativas / Marco Antonio de la Ossa Martínez (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18438-29-5, págs. 75-89
Maria Victoria Rodriguez Garcia, Gloria Constanza Rincón Prat, Patricia García Sánchez
La educación y la formación musical en el siglo XXI: valoración, unión y diálogo entre etapas educativas / Marco Antonio de la Ossa Martínez (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18438-29-5, págs. 117-130
Un misterio en el monasterio: un ejemplo de investigación-acción desarrollado en un centro integrado de música
Patricia García, Gloria Constanza Rincón Prat, Maria Victoria Rodriguez Garcia
Didáctica de la música: de la investigación a la práctica / coord. por Nieves Lag López, 2016, ISBN 978-84-9881-372-2, págs. 55-62
Modelos de enseñanza del lenguaje musical
Maria Victoria Rodriguez Garcia
Tesis doctoral dirigida por Luis Fernando Vílchez Martín (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados