Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cuestionando el papel de las tecnologías en la Educación Infantil: brechas y falsas visiones
Patricia Digón-Regueiro, Rosa-María Méndez-García, María Mercedes Romero Rodrigo, Cecilia Verónica Becerra Brito
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 69, 2024, págs. 63-96
La enseñanza híbrida en la formación de docentes: un caso práctico
Manuel Area Moreira, Anabel Bethencourt Aguilar, Cecilia Verónica Becerra Brito, Sebastián Martín Gómez, Miriam González González, Ana Luisa Sanabria Mesa, María Belén San Nicolás Santos
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 19, 2023
El discurso de las familias canarias sobre la valoración y uso de los MDD en Educación Infantil
Inmaculada Fernández Esteban, Anabel Bethencourt Aguilar, Cecilia Verónica Becerra Brito, Miriam González González
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 86, 2023 (Ejemplar dedicado a: Problemáticas, sombras y desafíos de los ecosistemas de datos en educación), págs. 137-153
Universidades canarias tras el impacto de la COVID-19: Análisis de discurso sobre la transformación digital
Inmaculada Fernández Esteban, Anabel Bethencourt Aguilar, Cecilia Verónica Becerra Brito, Manuel Area Moreira
Didac, ISSN 0185-3872, Nº. 80, 2022, págs. 32-43
Los recursos educativos digitales en educación infantil
Diana Marín Suelves, Cecilia Verónica Becerra Brito, Laura Rego-Agraso
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 41, 2022, págs. 44-64
Cecilia Verónica Becerra Brito, Ana Luisa Sanabria Mesa, Manuel Area Moreira
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 11, 2022, págs. 573-583
Análisis categórico de materiales didácticos digitales en Educación Infantil
Cecilia Verónica Becerra Brito, Sebastián Martín Gómez, Anabel Bethencourt Aguilar
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 76 (Número especial), 2021 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías para la enseñanza en Educación Infantil), págs. 74-89
Percepciones sobre el impacto educativo de la COVID-19: Análisis de un Webinar de la Cátedra TECNOEDU
Inmaculada Fernández Esteban, Anabel Bethencourt Aguilar, Sebastián Martín Gómez, Cecilia Verónica Becerra Brito, Manuel Area Moreira
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 15, 2021, págs. 519-532
Miriam González González, Cecilia Verónica Becerra Brito, Anabel Bethencourt Aguilar, Inmaculada Fernández Esteban
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación / coord. por María Isabel Vidal Esteve, María Mercedes Romero Rodrigo, Melanie Sánchez Cruz, Vicente Gabarda Méndez, 2023, ISBN 978-84-1122-963-0, págs. 49-60
Recursos educativos digitales para la educación infantil: un análisis de recursos escolares y de uso en el hogar
Patricia Digón-Regueiro, Cecilia Verónica Becerra Brito, María Mercedes Romero Rodrigo
Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil / coord. por Manuel Area Moreira, Jesús Rodríguez Rodríguez, José Peirats Chacón, Ángel San Martín Alonso, 2023, ISBN 978-84-19416-10-0, págs. 53-72
Valoración y uso de los RED en la infancia: dos estudios de caso
Desirée González Martín, Concepción Riera Quintana, María Belén San Nicolás Santos, Cecilia Verónica Becerra Brito
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 503-505
Ana Luisa Sanabria Mesa, María Belén San Nicolás, Cecilia Verónica Becerra Brito, Manuel Area Moreira
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 506-509
Cecilia Verónica Becerra Brito, Ana Luisa Sanabria Mesa
Avances y desafíos para la transformación educativa, 2022, ISBN 978-84-18482-60-1, págs. 102-111
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados