Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Lorena Valenzuela Vela, Natalia Reyes Ruiz de Peralta, Elena Gallardo-Nieto
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 13, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Health studies: Well-being as a goal)
Diálogos feministas sobre el giro punitivo de las políticas públicas: buena madre vs. buena víctima
Ana Alcázar Campos, Lorena Valenzuela Vela
Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, ISSN-e 1578-8946, Vol. 22, Nº. 2, 2022
L’aposta per un canvi global al CEIP Puig de na Fàtima: Crear un somni amb el cap, el cor i les mans
Joan Jordi Muntaner Guasp, Joan Ferrà Terrassa, Marta Egea, Margarita Zanoguera, Lorena Valenzuela Vela, Enrique Xaudiera
Bones pràctiques en entorns pedagògics, ISSN-e 2659-7047, Nº. 6, 2021, págs. 4-38
Reflexiones a partir del abordaje de la violencia de género: ¿podemos pensar las políticas sociales desde el antipunitivismo?
Lorena Valenzuela Vela, Ana Alcázar Campos, Estibaliz de Miguel Calvo
Tratado General de Trabajo Social, Servicios Sociales y Política Social / coord. por Jorge Garcés Ferrer, Andrés Arias Astray, Rosa María Díaz Jiménez, Vol. 3, Tomo 3, 2024 (Política social / Juan Jesús Viscarret Garro (aut.), Ana Alcázar Campos (aut.)), ISBN 978-84-1183-815-3, págs. 2021-2048
Ana Alcázar Campos, Lorena Valenzuela Vela
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-570-7, págs. 179-190
El uso de metodologías docentes innovadoras en trabajo social: Fortaleciendo las competencias profesionales mediante el uso Delflipped Classroom y el Podcast
Lorena Valenzuela Vela, María Pilar Tudela Vázquez, Ana Alcázar Campos
Innovación docente y metodologías activas de enseñanza. Propuestas y resultados / coord. por Rocío Guede Cid, Ana Quintero Cabello, Antonio Sánchez González, 2023, ISBN 9788411227179, págs. 750-764
¿Qué supuso ser investigadora social en la Covid-19?
Lorena Valenzuela Vela, Natalia Reyes Ruiz de Peralta, Elena Gallardo-Nieto
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1271
Lorena Valenzuela Vela, Ana Alcázar Campos
Justicia social: Género e intervención socioeducativa / coord. por Fanny Tania Añaños Bedriñana, María del Mar García-Vita, Ana Emilia Amaro Agudo, Vol. 1, 2022 (Medio penitenciario y contextos delictivos), ISBN 978-84-368-4450-4, págs. 113-120
Reflexionando desde los sures sobre los liderazgos feministas y la Agenda Mundial de las Mujeres
Ana Alcázar Campos, Lorena Valenzuela Vela, Olga Pozo Teba
Liderazgos feministas actuales y la Agenda Mundial de las Mujeres: Reflexiones desde el sur global / coord. por Ana Alcázar Campos, Olga Pozo Teba, 2022, ISBN 978-84-338-7040-7, págs. 11-30
¿Es el castigo la solución para defender los derechos de las mujeres?: Reflexiones feministas sobre el punitivismo
Ana Alcázar Campos, Lorena Valenzuela Vela
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020 / coord. por María del Mar García-Vita, Ana Emilia Amaro Agudo, Rubén Jorge Burgos Jiménez, Elisabet Moles López, 2020, ISBN 978-84-09-25843-7, págs. 337-338
La conciliación, ¿Un asunto de mujeres? El género en la universidad y la universidad ante el género
Juan López Morales, Lorena Valenzuela Vela
Pactar el futuro: debates para un nuevo consenso en torno al bienestar / coord. por María Rosa Herrera-Gutiérrez, Germán Jaraíz Arroyo, 2017, ISBN 978-84-697-5182-4, págs. 131-152
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados