Periodo de publicación recogido
|
|
|
Utilización de facebook como herramienta colaborativa en la educación
Johanna Andrea navarro Espinosa
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Nº. 12 (Diciembre 2013), 2013
Análisis de datos administrativos de la deserción estudiantil de las carreras universitarias en ingenierías: Caso ecuatoriano
Glenda Blanc Pihuave, Johanna Andrea navarro Espinosa
Innovación docente y metodologías activas de enseñanza. Propuestas y resultados / coord. por Rocío Guede Cid, Ana Quintero Cabello, Antonio Sánchez González, 2023, ISBN 9788411227179, págs. 841-860
Conceptualización teórico-metodológica para la introducción de la gamificación en el desarrollo de las competencias steam en la educación superior. Caso: universidad ecotec
Johanna Andrea navarro Espinosa
Tesis doctoral dirigida por Maria Pilar Martínez (dir. tes.), Pilar Aparicio (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados