Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Crea reflexión: experiencias de aprendizaje en prácticas clínicas
María Noelia García Hernández, Concepción García Andrés, Maria Pilar Peláez Alba, Ana María Perdomo Hernández
Metas de enfermería, ISSN 1138-7262, Vol. 26, Nº. 5, 2023, págs. 64-68
Riesgo y deterioro de la integridad cutánea en el área del pañal en el lactante.: Revisión de la literatura
Virginia García Moreno, María Noelia García Hernández, Concepción García Andrés
Revista ROL de enfermería, ISSN 0210-5020, Vol. 42, Nº. 9, 2019, págs. 48-65
Diferencias de género en el estrés y la salud de las personas mayores
Concepción García Andrés, María Pilar Matud Aznar
Dilemata, ISSN-e 1989-7022, Nº. 26, 2018 (Ejemplar dedicado a: Vulnerabilidad, justicia y salud global), págs. 157-168
María Noelia García Hernández, Virginia García Moreno, Vinita Mahtani Chugani, Concepción García Andrés
Revista ROL de enfermería, ISSN 0210-5020, Vol. 40, Nº. 4, 2017, págs. 20-31
Análisis de series temporales aplicado a intoxicaciones atendidas en urgencias hospitalarias
Concepción García Andrés, María de los Ángeles Arias Rodríguez, Cristobalina Rodríguez Álvarez, Ana Morcillo Rehberger, Armando Aguirre Jaime
Emergencias: Revista de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias, ISSN 1137-6821, Vol. 23, Nº. 3, 2011, págs. 193-199
Sugar. Un instrumento para priorizar la educación diabetológica
Concepción García Andrés, Ana Isabel Jorge Cascón, María Teresa Seoane López, Natalia Castro Melián, Manuel Jesús Ramos Fuentes, Rosa María Pérez Martín, Armando Aguirre Jaime
Revista ROL de enfermería, ISSN 0210-5020, Vol. 28, Nº. 6, 2005, págs. 15-26
Identificación de cuestionarios sobre estereotipos de género en el alumnado universitario: scoping review
Concepción García Andrés, Lucía Hernández Lima, María Fariña Ramos
Desafíos de género en la educación, cultura y sociedad: un análisis multidimensional / coord. por Elena Bandrés Goldáraz, 2024, ISBN 978-84-1170-929-3, págs. 14-36
Identificación de la ansiedad académica en alumnado universitario: scoping review
Concepción García Andrés, María Fariña Ramos, Lucía Hernández Lima
Desafíos de género en la educación, cultura y sociedad: un análisis multidimensional / coord. por Elena Bandrés Goldáraz, 2024, ISBN 978-84-1170-929-3, págs. 37-70
Sandra Isabel García Mora, Cristian Mateo León, Concepción García Andrés
Desafíos de género en la educación, cultura y sociedad: un análisis multidimensional / coord. por Elena Bandrés Goldáraz, 2024, ISBN 978-84-1170-929-3, págs. 815-832
La evidencia de la inteligencia artificial y los sesgos de género en la docencia universitaria: protocolo de scoping review
Concepción García Andrés, Hans Enrique Klein Sánchez
Una mirada al futuro en la enseñanza en ciencias de la salud / coord. por Julio Oliva Contero, Ana Quintero Cabello, 2024, ISBN 978-84-1170-936-1, págs. 166-176
Conocer la percepción del alumnado sobre la igualdad de género en la docencia universitaria: protocolo de scoping review
Concepción García Andrés, Hans Enrique Klein Sánchez
Una mirada al futuro en la enseñanza en ciencias de la salud / coord. por Julio Oliva Contero, Ana Quintero Cabello, 2024, ISBN 978-84-1170-936-1, págs. 205-218
Repercusiones de la violencia de género en universitarias: Scoping review
Concepción García Andrés, Izaskun Ruiz Bañuelos
Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidades al concepto de felicidad / coord. por Elena Bandrés Goldáraz, 2023, ISBN 978-84-1122-925-8, págs. 1060-1081
Proyecto de investigación: Analizar la prevalencia de infecciones de transmisión sexual en población canaria, los factores socio demográficos y conductuales asociados
Sandra Isabel García Mora, Concepción García Andrés, Esperanza de Jesús Pérez Carballo
Innovación docente y metodologías activas de enseñanza. Propuestas y resultados / coord. por Rocío Guede Cid, Ana Quintero Cabello, Antonio Sánchez González, 2023, ISBN 9788411227179, págs. 929-939
Cuestionarios sobre estereotipos de género en el alumnado universitario con perspectiva de género: Protocolo de Scoping Review
Concepción García Andrés, Lucía Hernández Lima, María Díaz García, María Fariña Ramos
Pedagogía digital feminista en educación superior / coord. por Rocío Jiménez Cortés, Laura Triviño Cabrera, 2023, ISBN 978-84-1122-929-6, págs. 95-109
Cuestionarios sobre ansiedad académica para alumnado universitario con perspectiva de género: Protocolo de revisión
Concepción García Andrés, María Fariña Ramos, Lucía Hernández Lima, María Díaz García
Pedagogía digital feminista en educación superior / coord. por Rocío Jiménez Cortés, Laura Triviño Cabrera, 2023, ISBN 978-84-1122-929-6, págs. 110-120
Cuestionarios de violencia de género para alumnado universitario: Protocolo de revisión
Concepción García Andrés, María Díaz Lima, María Fariña Ramos, Lucía Hernández Lima
Pedagogía digital feminista en educación superior / coord. por Rocío Jiménez Cortés, Laura Triviño Cabrera, 2023, ISBN 978-84-1122-929-6, págs. 489-503
Los roles de género estereotipados en el alumnado de Enfermería
Concepción García Andrés, María Noelia García Hernández, Maria Pilar Peláez Alba, Ana María Perdomo Hernández, María Elisa de Castro Peraza
XXV Encuentro internacional de investigación en cuidados. Online 2021: libro de ponencias, 2021, ISBN 978-84-09-37190-7, págs. 243-244
La tutoría de carrera: una acción para el fomento de la integración de las competencias transversales en Enfermería
María Mercedes Arias Hernández, Pedro Ricardo Álvarez Pérez, Ana María Arricivita Verdasco, Sara Darias Curvo, Purificación Daroqui Agusti, Hipólito Delgado Rodríguez, Dora Espinar González, Concepción García Andrés
Innovación en las enseñanzas universitarias [Recurso electrónico]: experiencias presentadas en las III Jornadas de Innovación Educativa de la ULL / coord. por María Jesús Cuéllar Moreno, Jacqueline Ann O'Dwyer Acosta; Hipólito Marrero Hernández (pr.), 2013, ISBN 978-84-15287-88-9, págs. 32-42
La tutoría como criterio de calidad en el EEES: condiciones, requisitos y estrategias para su institucionalización
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, María Mercedes Arias Hernández, Concepción García Andrés
El Espacio Europeo de Educación Superior y la educación por competencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-01-4, págs. 457-461
Género, estrés y salud en la vejez
Concepción García Andrés
Tesis doctoral dirigida por María Pilar Matud Aznar (dir. tes.), Demelza Fortes Marichal (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados