Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Educational methodologies and didactic audiovisual translation: Results of an implementation of combined revoicing and subtitling in a class of primary education with the Montessori method
Edurne Goñi Alsua
, Gálder Rejas Vicente
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia, ISSN-e 1983-3652, Vol. 18, Nº. 1, 2025
Presentación del monográfico: Innovando en lenguas, lenguajes y literatura: nuevos relatos
Edurne Goñi Alsua
, Enrique Ortiz Aguirre
, Marta Martín Gilete
epsir: European Public & Social Innovation Review, ISSN-e 2529-9824, Nº. 9, 13, 2024 (Ejemplar dedicado a: Innovando en lenguas, lenguajes y literatura: nuevos relatos)
Didactic audiovisual translation: an implementation of a subtitling task in a classroom of secondary education
Edurne Goñi Alsua, Alba Azcona Magaña
Huarte de San Juan: Filología y Didáctica de la Lengua, ISSN-e 2386-9143, ISSN 1136-081X, Nº. 24, 2024, págs. 31-63
Pedagogical translation: a didactic proposal in the EFL classroom to teach grammar by means of subtitling
Eneko García Jaurena, Edurne Goñi Alsua
Huarte de San Juan: Filología y Didáctica de la Lengua, ISSN-e 2386-9143, ISSN 1136-081X, Nº. 21, 2021, págs. 97-132
Edurne Goñi Alsua
Huarte de San Juan: Filología y Didáctica de la Lengua, ISSN-e 2386-9143, ISSN 1136-081X, Nº. 20, 2020, págs. 77-106
Translating Characters: Eliza Doolittle “Rendered” into Spanish
Edurne Goñi Alsua
Estudios irlandeses = Journal of Irish Studies, ISSN-e 1699-311X, Nº. Extra 13, 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Gender Issues in Contemporary Irish Literature / coord. por Melania Terrazas Gallego, José Francisco Fernández Sánchez), págs. 103-119
Nekane Celayeta Gil, Edurne Goñi Alsua
Enseñar lenguas extranjeras después de la COVID-19: análisis y propuestas metodológicas / coord. por Adrián Acosta, Avelino Corral Esteban, Yolanda García Hernández, 2022, ISBN 978-3-631-81522-9, págs. 181-192
Literatura en el aula de L2. Cómo implementar la poesía como herramienta didáctica
Edurne Goñi Alsua
Habilidades comunicativas y didáctica de la L2 / coord. por Raúl Navarro Olivas, Eugenio Enrique Cortés Ramírez, 2022, ISBN 978-84-1122-341-6, págs. 129-144
Dialects in translation: the rendering of Cockney into Spanish
Edurne Goñi Alsua
Una realidad interdisciplinar / coord. por Carmen Valero Garcés, 1996, ISBN 84-8138-143-8, págs. 233-240
Crossing Linguistic Boundaries: Systemic, Synchronic and Diachronic Variation in English
Edurne Goñi Alsua (res.)
Nexus, ISSN-e 1697-4646, Nº. 2, 2021, págs. 72-75
Es reseña de:
Crossing linguistic boundaries: systemic, synchronic and diachronic variation in english / coord. por Paloma Núñez Pertejo, María José López Couso, Belén Méndez Naya, Javier Pérez Guerra
Bloomsbury Academic, 2020. ISBN 978-1-350-05385-4
Edurne Goñi Alsua (res.)
Nexus, ISSN-e 1697-4646, Nº. 2, 2020, págs. 86-88
Es reseña de:
The Plays of Margaret Drabble. A Critical Edition
José Francisco Fernández (ed. lit.)
Syracuse : Syracuse University Press, 2018
Traducción y censura, traducción de dialectos: las versiones al castellano de Pigmalión de George Bernard Shaw
Edurne Goñi Alsua
Tesis doctoral dirigida por María Pérez L. de Heredia (dir. tes.), Raquel Merino-Álvarez (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2017).
Nuevos horizontes en la educación: Innovación y metodologías del siglo XXI
coord. por Hugo Pérez Sordo, Edurne Goñi Alsua, Carmen Gaona Pisonero, Javier Ostos Prieto
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, ESIC Editorial, 2025. ISBN 978-84-1192-163-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados