Prólogo: A favor de la educación que desamos y necesitamos
págs. 27-30
De la investigación en ámbitos sociales a la transformación social: A modo de introducción
págs. 31-47
Las competencias digitales en la ciudadanía: aportaciones desde la investigación
Julio Cabero Almenara, Julio Manuel Barroso Osuna, Antonio Palacios Rodríguez
págs. 49-59
Competencia digital y uso de las TIC en educación superior: Estudio de la experiencia en el confinamiento por COVID-19
José Manuel Hermosilla Rodríguez, Alicia Jaén Martínez, Luisa Torres Barzabal, Almudena Martínez Gimeno
págs. 61-78
Esther Fernández Márquez, Miguel Baldomero Ramírez Fernández, Eva Ordóñez Olmedo, Eloy López Meneses
págs. 79-89
La lectura, resistencia y gozo: Un ensayo contra la razón tecnológica y la política de rendimiento en la universidad
págs. 91-101
Macarena Esteban Ibáñez, Luis Vicente Amador Muñoz, Francisco Javier Olmedo Ruiz, Francisco Mateos Claros
págs. 103-113
págs. 115-138
El aula proactiva en educación superior: Género, ecología, teoría queer....Hacia la investigación inclusiva
Rosario Caraballo Román, Rocío Cruz-Díaz, Rocío Rodríguez Casado
págs. 139-148
Investigación y género: Metodología con enfoques feministas para el desarrollo de una sociedad igualitaria
María Teresa Terrón-Caro, Fabiola Ortega de Mora, Rocío Cárdenas-Rodríguez
págs. 149-160
Educación, juventud y violencia filioparental: avances desde la investigación psicosocial
Gonzalo del Moral Arroyo, Cristian Suárez Relinque, Ana Romero-Abrio
págs. 161-169
Aprender a perdonar: avances en la investigación socioeducativa
Celeste León Moreno, Daniel Musitu Ferrer, Paula López Martínez, David Montero Montero, Belén Martínez Ferrer
págs. 171-181
págs. 183-192
págs. 193-207
La educación intercultural como base para la transformación social: Un estudio de la producción científica
págs. 209-221
págs. 223-233
Universidades populares: Análisis sobre el perfil de la persona adulta, intereses y motivación
págs. 235-248
Participación social y cívica del alumnado en la universidad: estudio panorámico
Encarnación Sánchez-Lissen, Clara Romero Pérez, Tania Mateos Blanco, Juan Agustín Morón Marchena
págs. 249-266
Creatividad en organizaciones educativas: un estudio de caso
Azahara Ruiz Guerra, Itahisa Pérez Pérez, Encarnación Pedrero-García
págs. 267-277
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados