InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Macarena Esteban Ibáñez, Daniel Musitu Ferrer, Luis Vicente Amador Muñoz
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 39, Nº. 3, 2022, págs. 243-262
Peer Victimization, Peer Aggression and Depressive Symptoms over Time: A Longitudinal Study with Latent Growth Curves
Celeste León Moreno, Cristian Suárez Relinque, Daniel Musitu Ferrer, Juan Herrero Olaizola
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 31, Nº. 3, 2022, págs. 169-176
Daniel Musitu Ferrer, Macarena Esteban Ibáñez, Celeste León Moreno, Juan Evaristo Callejas Jerónimo, Luis Vicente Amador Muñoz
Revista de humanidades, ISSN-e 2340-8995, ISSN 1130-5029, Nº. 39, 2020, págs. 247-270
Celeste León Moreno, Daniel Musitu Ferrer
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 9, Nº. 1, 2019, págs. 51-58
Is School Adjustment Related to Environmental Empathy and Connectedness to Nature?
Daniel Musitu Ferrer, Macarena Esteban Ibáñez, Celeste León Moreno, Oscar F. Garcia
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 28, Nº. 2, 2019, págs. 101-110
Un análisis socioeducativo de la Educación Ambiental y del Aula Natura
Daniel Musitu Ferrer, Celeste León Moreno, Juan Evaristo Callejas Jerónimo
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 28, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educación Social, medio ambiente y sostenibilidad), págs. 59-78
El aula natura en los centros educativos: Un medio ideal para la educación ambiental y la integración escolar (un estudio exploratorio)
Daniel Musitu Ferrer
MoleQla: revista de Ciencias de la Universidad Pablo de Olavide, ISSN-e 2173-0903, Nº. 30, 2018, págs. 26-29
Aprender a perdonar: avances en la investigación socioeducativa
Celeste León Moreno, Daniel Musitu Ferrer, Paula López Martínez, David Montero Montero, Belén Martínez Ferrer
Educación y sociedad: Aportaciones de la investigación universitaria a la transformación social / coord. por Luisa Torres Barzabal, Juan Agustín Morón Marchena, 2022, ISBN 9788413572277, págs. 171-181
Las competencias ambientales del título de Educación Social: elementos clave para un aprendizaje permanente en la Universidad
Macarena Esteban Ibáñez, Luis Vicente Amador Muñoz, Victoria Pérez de Guzmán, Daniel Musitu Ferrer
Innovación docente: experiencias universitarias en educación social / Luisa Torres Barzabal (ed. lit.), Juan Agustín Morón Marchena (ed. lit.), 2020, ISBN 84-18083-14-X, págs. 57-66
¿Desde qué perspectiva de Educación Ambiental estamos trabajando?
Macarena Esteban Ibáñez, Daniel Musitu Ferrer, Ionara Cristina Albani, Francisco Javier Olmedo Ruiz
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social / coord. por Jordi Longás Mayayo, Jesús Vilar Martín, 2019, ISBN 978-84-947978-7-3, págs. 287-290
Comunidad, familia y escuela: implicaciones en el ajuste escolar y el rendimiento académico
Gonzalo Musitu Ochoa, Belén Martínez-Ferrer, Daniel Musitu Ferrer
Éxito educativo: claves de construcción y desarrollo / Miguel Anxo Santos Rego (ed. lit.), Antonio Valle Arias (ed. lit.), María del Mar Lorenzo Moledo (ed. lit.), 2019, ISBN 9788417508807, págs. 215-234
Empatía, conectividad y actitudes con el medio ambiente natural: sus relaciones con la socialización parental y el ajuste escolar
Daniel Musitu Ferrer
Tesis doctoral dirigida por Macarena Esteban Ibáñez (dir. tes.), Luis Vicente Amador Muñoz (dir. tes.). Universidad Pablo de Olavide (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados