InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estado de la cuestión de los centros y programas de escritura de Latinoamérica
Violeta Molina Natera, Karen Shirley López Gil
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 78, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación Inclusiva: Tensiones, retos y realidades de una educación para todos), págs. 97-120
El discurso pedagógico en las tutorías de escritura. Develando elementos de una práctica educativa
Violeta Molina Natera
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 24, Nº. 80, 2019, págs. 125-148
Karen Shirley López Gil, Violeta Molina Natera
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 20, Nº. 1, 2018, págs. 1-13
Resolución de conflictos en las tutorías de escritura según la teoría pragmadialéctica
Violeta Molina Natera
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 45, 2017, págs. 17-28
Escritura a través del currículo en Colombia: situación actual y desafíos
Violeta Molina Natera
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 5, Nº. 10, 2012, págs. 93-108
Tensiones entre discursos de estudiantes y profesores universitarios sobre la lectura y la escritura
Violeta Molina Natera
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 31, Nº. 61, 2012, págs. 126-141
Los centros de escritura en Latinoamérica: Consideraciones para su diseño e implementación
Violeta Molina Natera
Enseñar a leer y escribir en la Educación Superior. Propuestas educativas basadas en la investigación / coord. por Gerardo Bañales Faz, Montserrat Castelló Badia, Norma Alicia Vega López, 2016, ISBN 978-607-8097-06-7, págs. 339-362
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados