InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El uso de organizadores gráficos para la enseñanza de la comprensión de lectura
Rosa Isela Sandoval Cruz
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 57, 2015
El uso de organizadores gráficos para la enseñanza de la comprensión de lectura
Rosa Isela Sandoval Cruz
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 57, 2015, págs. 11-16
Rosa Isela Sandoval Cruz
Currently influential models and approaches in reading comprehension
Rosa Isela Sandoval Cruz
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 9, 2012
La lectura retórica desde la enseñanza discursivo-cognitiva: Una alternativa para la alfabetización académica
Moisés Perales Escudero, Rosa Isela Sandoval Cruz
Enseñar a leer y escribir en la Educación Superior. Propuestas educativas basadas en la investigación / coord. por Gerardo Bañales Faz, Montserrat Castelló Badia, Norma Alicia Vega López, 2016, ISBN 978-607-8097-06-7, págs. 53-75
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados