InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Lenguaje inclusivo, no sexista, igualitario, no binario.: Contexto de la discusión y avances hacia una lengua descolonizada.
Manuela Cartolari
Revista Argentina de Investigación Educativa, ISSN-e 2796-7433, Vol. 2, Nº.1 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación y transformaciones del trabajo en la infancia y la adolescencia), págs. 161-182
¿Cómo y con qué propósitos leer para aprender en historia?: Sentidos contrastantes adjudicados a la lectura en la formación docente
Manuela Cartolari
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 20, Nº. 2, 2016, 26 págs.
Modos de leer y escribir en Historia:: perspectivas de alumnos y profesores de la formación docente inicial
Manuela Cartolari, María Elena Molina
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 13, Nº. 3, 2015
Reseña del libro Escribir, leer y aprender en la universidad: una introducción a la alfabetización académica
Manuela Cartolari, Jusmeidy Zambrano
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, ISSN-e 1814-4152, ISSN 1814-4144, Vol. 11, Nº. 21, 2014, págs. 98-102
Manuela Cartolari, Jusmeidy Zambrano
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 17, Nº. 1, 2013, págs. 129-139
Leer y escribir en la formación docente: aportes de las investigaciones anglosajonas.
Manuela Cartolari, Paula Cecilia Carlino Cantis
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 21, Nº. 1, 2012, págs. 6-17
La escritura en la escuela: Desde la inteligibilidad de lo mismo hacia la ética de la hospitalidad con el gesto de escribir de otro
Manuela Cartolari
Nuevo Pensamiento, ISSN-e 1853-7596, Vol. 2, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Nuevo Pensamiento II)
Leer y tomar apuntes para aprender en la formación docente: un estudio exploratorio
Manuela Cartolari, Paula Cecilia Carlino Cantis
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 4, Nº. 7, 2011, págs. 67-86
Hacerle lugar o no a la lectura en Historia: Experienciascontrastantes en dos materias de un Instituto de Formación Docente
Manuela Cartolari, Paula Cecilia Carlino Cantis
Enseñar a leer y escribir en la Educación Superior. Propuestas educativas basadas en la investigación / coord. por Gerardo Bañales Faz, Montserrat Castelló Badia, Norma Alicia Vega López, 2016, ISBN 978-607-8097-06-7, págs. 159-184
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados