InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Un grupo de escritura virtual doctoral Factores que influyen en su funcionamiento según sus participantes: Factors that influence its functioning according to its participants
María Paula Espeche, Laura Colombo, Elisabeth L. Rodas Brosam
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 40, 2024, págs. 34-55
El "tercer espacio" en las clases de escritura en lengua extranjera: diálogos con escritores
Laura Colombo
Traslaciones: Revista Latinoamericana de Lectura y Escritura, ISSN-e 2362-6194, Vol. 10, Nº. 19, 2023 (Ejemplar dedicado a: Desafíos de leer y escribir en una lengua extranjera o segunda lengua en diferentes niveles y contextos educativos), págs. 12-21
Pedagogía de la formación doctoral: ¿Quiénes son los otros en la elaboración de una tesis?
Viviana Mancovsky, Laura Colombo
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 3, Nº. 1, 2022, págs. 105-114
Writing to publish: An experience with university researcher writing groups
Elisabeth L. Rodas Brosam, Laura Colombo, María Gabriela Calle Torres, Guillermo A. Cornero
Maskana, ISSN 1390-6143, ISSN-e 2477-8893, Vol. 12, Nº. 1, 2021, págs. 5-15
Grupos de escritura, vínculos y afectividad en el nivel de posgrado
Laura Colombo, Daniela Silvana Bruno, Verónica Soledad Silva
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 24, Nº. 3, 2020
Los lectores intermedios: un recurso fundamental para la escritura de la tesis
Laura Colombo
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, ISSN-e 1814-4152, ISSN 1814-4144, Vol. 15, Nº. 30, 2018, págs. 3-11
The role of social relations in the making of a doctoral thesis
Laura Colombo
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 10, 2018, págs. 366-378
Grupos para el desarrollo de la escritura científico-académica: una revisión de trabajos anglosajones
Laura Colombo, Paula Cecilia Carlino Cantis
Lenguaje, ISSN-e 2539-3804, ISSN 0120-3479, Vol. 43, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: enero-junio), págs. 13-34
Los vínculos personales en la producción de tesis doctorales.
Laura Colombo
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 16, Nº. 2, 2014, 96 págs.
Ayudas pedagógicas para la revisión de la literaturaen el posgrado
Laura Colombo
Enseñar a leer y escribir en la Educación Superior. Propuestas educativas basadas en la investigación / coord. por Gerardo Bañales Faz, Montserrat Castelló Badia, Norma Alicia Vega López, 2016, ISBN 978-607-8097-06-7, págs. 257-280
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados