Periodo de publicación recogido
|
|
|
Propaganda en los dibujos animados de Corea del Norte: análisis discursivo y del subtexto en series y cortos de animación de producción nortecoreana
Eduardo Naudín Escuder
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 6, Nº. 1, 2019, págs. 45-57
Tendencias en el discurso publicitario del sector financiero durante la crisis del COVID-19
Eduardo Naudín Escuder, Francisco García García, Yohan Michel Madrigal Segredo
Redes sociales en tiempos de la COVID-19: narrativas, bulos, algoritmos y marcos normativos / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Marina Rodríguez Hernández, 2022, ISBN 84-486-3481-0, págs. 681-698
Lonas de Netflix: fórmulas virales para campañas offline
Eduardo Naudín Escuder
De la polis a la urbe a través de miradas interdisciplinares / coord. por Javier Sierra Sánchez, María Antón Barco, 2021, ISBN 978-84-486-3282-3, págs. 563-584
CAPÍTULO III. Nuevas narrativas: Análisis del periodismo millennial en los medios españoles
Eduardo Naudín Escuder
Calidad Informativa y nuevas Narrativas / coord. por Jorge Miguel Rodríguez Rodríguez, Fernando López Pan, José María Albalad Aiguabella, 2018, ISBN 978-84-17270-46-9, págs. 41-68
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados