Reputación, visibilidad y fidelización de audiencias de medios: una propuesta operativa desde la academia
Llúcia Castells Fos, Carlos Lopezosa, Carles Pont i Sorribes, Lluís Codina Bonilla
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 29, 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Comunicación de riesgo y emergencias: análisis de estrategias y discursos en la era digital), págs. 419-430
La sostenibilidad de los medios a través de los conceptos de engagement y relevancia: scoping review
Llúcia Castells Fos, Carles Pont i Sorribes, Lluís Codina Bonilla
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 35, 2022, págs. 19-38
El impacto del engagement y el futuro de la empresa periodística
Llúcia Castells Fos, Carles Pont i Sorribes, Lluís Codina Bonilla
Redes sociales en tiempos de la COVID-19: narrativas, bulos, algoritmos y marcos normativos / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Marina Rodríguez Hernández, 2022, ISBN 84-486-3481-0, págs. 513-528
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados